Golea Bayer, pero CH14 sigue sin anotar
Agencias Alemania, Leverkusen (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Esta vez no dejaron a Javier Hernández cobrar el penal.
    FOTO: EFE

Javier Hernández llegó a 14 duelos sin gol en todas las competencias, en la victoria del Bayer Leverkusen 3-0 sobre Mónaco en Champions League.

El partido sólo tenía un valor estadístico, con los dos equipos ya clasificados a Octavos de Final del torneo y con las posiciones del grupo ya definidas.

Los clubes, que no se jugaban nada, hicieron muchas rotaciones en su formación inicial. El Mónaco, con el primer lugar del grupo asegurado, hizo nueve cambios en comparación con el cuadro que goleó al Bastia por 5-0 en la Ligue 1. El Leverkusen, ya clasificado como segundo, hizo cinco respecto al último duelo de Bundesliga.

El Leverkusen salió con mayor claridad ofensiva y tuvo las mejores llegadas. En el 13', el meta del Mónaco, De Sanctis, tuvo que salir de su área para anticipar a Julian Brandt en una jugada de contragolpe.

Al 15', De Sanctis logró interceptar un centro de Brandt desde la derecha que buscaba a Javier "Chicharito" Hernández.

"Chicharito" tuvo una ocasión clara, a centro de Brandt, pero remató desde corta distancia contra el cuerpo de De Sanctis, al 29'.

Un minuto después la resistencia del Mónaco fue vencida con un disparo desde fuera del área de Vladen Yurchenko, que se metió por toda la escuadra.

La tónica del partido siguió siendo la misma y al minuto 48 llegó el segundo tanto para el equipo de las "Aspirinas" por medio de Brandt.

La jugada se inició con una recuperación de balón de Baumgartlinger que cedió inmediatamente para Hakan Calhanoglu, quien se asoció con Brandt para que éste último definiera dentro del área.

Al 83' vino el tercero, con penalti que cobró Wendell pero que entró porque en el rebote golpeó a De Sanctis.

Hora de publicación: 15:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Falla Chicharito penal y empata el Bayer
Javier Hernández falló un penal y agregó un partido más a su sequía goleadora, la cual ya la conforman 13 encuentros entre club y selección, en el empate 1-1 entre Bayer Leverkusen y Friburgo.