Encantaría que 'Gullit' regresara a León
Notimex México, León (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Según reportes, Peña ya sólo faltaría la confirmación del regreso del medio al León.
    FOTO: Archivo

En la directiva del León, la cual encabeza Jesús Martínez, mostraron su encanto ante la posibilidad de que se diera el regreso del mediocampista Carlos "Gullit" Peña, quien en la actualidad milita en Chivas de Guadalajara.

En el equipo de La Fiera no olvidan los buenos momentos que tuvo Peña enfundado en su casaca, con la que fue bicampeón de la Liga MX, por lo que las puertas están abiertas para que retorne, sobre todo porque con el Rebaño Sagrado ha quedado a deber en cuanto a nivel futbolístico.

"En lo personal me encantaría que el 'Gullit' regresara. Yo siempre hablo con 'Gullit' de muchas cosas. Hay que hablar con Chivas. No descartaría su vuelta", manifestó el presidente del cuadro guanajuatense.

Durante la presentación de José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo como parte del área de marketing del León, Martínez Murguía reconoció el interés por "Gullit" Peña, aunque no hay algo seguro todavía.

Además, admitió que su escuadra buscará a dos refuerzos de cualidades ofensivas para fortalecer las peticiones del entrenador argentino Javier Torrente, quien fue respaldado, y adelantó que existirán cuatro bajas del actual plantel.

"Lo importante es que los jugadores tomaron la visión de Torrente, puede estar muchos años aquí. Habrán cuatro bajas y presentaremos un refuerzo hoy y otro mañana", afirmó el dirigente.

El presidente del club felino dejó en claro que el volante ofensivo Maximiliano Moralez entra en planes del cuerpo técnico, sin embargo están abiertos a escuchar ofertas, al igual que esperan extender el préstamo del defensa lateral Efraín Velarde, quien pertenece al Monterrey.

"Vamos a hablar con la gente de Monterrey. Nos pidieron al 'Chispa' y nos gustaría que se quedara en León. 'Maxi' está muy contento aquí, tiene contrato y está contemplado. Esperamos alguna oferta interesante, aunque no está entre la bajas", aseveró.

Hora de publicación: 15:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Gullit', una apuesta muy cara
Siendo uno de los refuerzos más costosos de la historia del Guadalajara, los números de Carlos Peña han ido en picada con los rojiblancos y vive su torneo menos productivo en los últimos dos años.
Mandarán al Rebaño en charter
Comúnmente se trasladan vía terrestre a Querétaro, pero por tratarse en esta ocasión de la Final de Copa MX, el plantel del Guadalajara viajará este martes en vuelo charter.
Pide Alanís apostar por Chivas
El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, considera que el Rebaño llega a la Final de la Copa MX con mejor ritmo que el Querétaro, por lo que la afición debería apostar por los rojiblancos.
Viven Chivas momento mágico
El delantero del Guadalajara, Marco Bueno, considera que los rojiblancos pueden soñar con obtener los títulos de Liga y Copa, pero al mismo tiempo deben mantener la calma.
Apapacha afición a Chivas
Luego de su triunfo ante Cruz Azul que los tiene cerca de la Liguilla, el Guadalajara entrenó con el apoyo de unos 50 aficionados presentes en Verde Valle, en vísperas a la Final de la Copa MX.
Nos perdonaron.- Cota
Con un gran sentido de autocrítica, el portero del Guadalajara, Rodolfo Cota, reconoció que las Chivas no tuvieron una buena actuación ante Cruz Azul.
Cuestiona Almeyda las formas
El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, sabía que tenían que ganar a como diera lugar, pero muy en el fondo las formas no le gustaron.