Confirma León regreso del 'Gullit'
CANCHA / Staff México, Cd. de México (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Carlos Peña regresa a casa y seguramente sus aficionados lo recibirán de gran manera.
    FOTO: Archivo

Se le adelantó la Navidad a los Panzas Verdes, Carlos Peña vuelve a préstamo.

Fue la misma directiva la que confirmó en su cuenta de Twitter que el "Gullit" regresa al conjunto esmeralda, luego de pasar un año con Chivas, equipo con el que pasó más penas que glorias.

"Afición, tenemos una gran noticia: @G27Gullit vuelve a casa. ¡Bienvenido! #RegresoBestial", fue lo que tuiteó el Club León.

De inmediato, Luis Montes, volante de La Fiera, le dio la bienvenida a su compadre Peña.

El mediocampista, de 26 años de edad, fichó con el Rebaño Sagrado en diciembre del año pasado pero nunca pudo consolidarse como titular con el entrenador argentino Matías Almeyda y el torneo pasado apenas marcó un gol en ocho partidos del Apertura.

Chivas informó que el jugador fue cedido a préstamo y no dio más detalles de la transacción.

Peña debutó en Pachuca en el 2010, pero sus mejores momentos los vivió con el León, donde fue pieza clave para lograr el bicampeonato en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. 

También fue convocado a la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Brasil 2014, pero no vio acción.

Hora de publicación: 16:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Gullit', una apuesta muy cara
Siendo uno de los refuerzos más costosos de la historia del Guadalajara, los números de Carlos Peña han ido en picada con los rojiblancos y vive su torneo menos productivo en los últimos dos años.
Mandarán al Rebaño en charter
Comúnmente se trasladan vía terrestre a Querétaro, pero por tratarse en esta ocasión de la Final de Copa MX, el plantel del Guadalajara viajará este martes en vuelo charter.
Pide Alanís apostar por Chivas
El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, considera que el Rebaño llega a la Final de la Copa MX con mejor ritmo que el Querétaro, por lo que la afición debería apostar por los rojiblancos.
Viven Chivas momento mágico
El delantero del Guadalajara, Marco Bueno, considera que los rojiblancos pueden soñar con obtener los títulos de Liga y Copa, pero al mismo tiempo deben mantener la calma.
Apapacha afición a Chivas
Luego de su triunfo ante Cruz Azul que los tiene cerca de la Liguilla, el Guadalajara entrenó con el apoyo de unos 50 aficionados presentes en Verde Valle, en vísperas a la Final de la Copa MX.
Nos perdonaron.- Cota
Con un gran sentido de autocrítica, el portero del Guadalajara, Rodolfo Cota, reconoció que las Chivas no tuvieron una buena actuación ante Cruz Azul.
Cuestiona Almeyda las formas
El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, sabía que tenían que ganar a como diera lugar, pero muy en el fondo las formas no le gustaron.