Probarán a Barreiro en San Diego
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (17 enero 2017)
compartir por:
  • Jaine Barreiro
    FOTO: archivo

Tratando de conocer su actual estado físico y saber cuánto tiempo tardará en reincorporarse al trabajo con el Atlas, esta tarde voló a San Diego el defensa, Stiven Barreiro.

El colombiano estará trabajando en una clínica de terapia física llamada Exos, en la cual ya estuvo trabajando la Selección de Alemania hace unos años.

Barreiro está en etapa de rehabilitación de su peroné derecho, misma que se fracturó el torneo pasado, razón por la que no ha jugado.

En dicha clínica el defensa será evaluado para ver cómo está del hueso, si su lesión está totalmente soldada y tener algún tiempo aproximado de regreso, tras fracturarse en septiembre del año pasado en el duelo ante el Necaxa.

En un principio se hablaban de 12 semanas para su regreso, es decir en febrero estaría listo para volver, razón por la que será evaluado de forma más minuciosa.

También aprovechará para hacer algunas rutinas de rehabilitación y ver si logra estar antes de tiempo.


Hora de publicación: 18:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Leiton no descarta el Tricolor
En su calidad de naturalizado, Leiton Jiménez dijo que está dispuesto a jugar con la Selección Mexicana, pues tiene su vida hecha en el País y no ha jugado con ningún representativo colombiano.
Es Tigres un parámetro
El triunfo contra el campeón Tigres le sirvió al Atlas como medida para mantener el nivel de juego que desean en la temporada.
Quieren Zorros pasar la página
Óscar Ustari, comentó que no son los mejores por haberle ganado a los campeones Tigres y que aspiran a más en el torneo, también recordó que tampoco eran los peores al perder con el Puebla.
Recompensa por exhibir a agresores
El Municipio de Guadalajara ofrece una recompensa a quien proporcione material gráfico sobre los hechos violentos que arrojaron policías heridos en las inmediaciones del Estadio Jalisco.