No tenemos buena relación.- Cruz
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (18 enero 2017)
compartir por:
  • José Guadalupe Cruz se enfoca en preparar al Atlas para su visita a Veracruz.
    FOTO: Archivo


Ir a jugar a Veracruz no solamente significa meterse a una plaza dura donde la afición sabe pesar, sino también enfrentarse a un técnico que ha sido señalado por hacerse notar en el vestidor visitante.

Aún así, el DT del Atlas, José Guadalupe Cruz, consideró que no teme enfrentarse a Carlos "Maestro" Reinoso, de quien dijo no es su amigo.

"La coincidencia no cabría en esos casos, es más bien algo premeditado, totalmente planeado, no comparto esas formas, no me parecen éticas, me parece bajo, creo que la Federación ha puesto más énfasis en cuidar el Fair Play, me parece más complicado en el presente que se haga ese tipo de situaciones, no tengo nada que hablar del técnico del equipo de enfrente, no tenemos ni buena relación ni nada, nada, no tengo nada qué decir", dijo Cruz.

En anteriores visitas, equipos como las Chivas se han quejado de que arriban al Luis "Pirata" Fuente y se encuentran con que el aire acondicionado no sirve y no cuentan con ventiladores, lo que consideran como juego sucio.

"La historia está ahí, los hechos los conocen mejor ustedes que yo, definitivamente me enfoco en lo que es nuestro trabajo en cancha, en lo deportivo y me olvidó de lo otro. Para ir a ganar cualquier partido hay que prepararnos en todo tipo de detalles, y sobreponernos a todos los obstáculos que tengamos, hay que estar enfocados en seguir preparándonos mejor, respetar al rival, nos prepararemos para enfrentar al mejor Veracruz" agregó.

El DT del Atlas no quiso entrar mucho en la polémica, pero recordó que en alguna ocasión le pasó el caso del aire acondicionado.

El tema del aire acondicionado en alguna ocasión me ha sucedido ahí, también en otras plazas, no es determinante, es una situación que no es sana, correcta, es hasta irrespetuosa, cualquiera puede usar sus formas, tenemos una forma muy clara en Atlas y es el respeto a los rivales, al final es su decisión, insisto, esto no es tan determinante, aún contra ese tipo imponderables tenemos que superar", mencionó.

El Atlas se meterá este viernes a la casa de los Tiburones Rojos con la intención de romper la racha de 11 duelos sin ganar fuera del Estadio Jalisco.

Hora de publicación: 12:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana