Asegura 'Tuca' seguridad de jarochos
Jesús Carvajal México, Monterrey (20 febrero 2017)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti dijo que sí amenazó a la afición del Veracruz, ante la desesperación de ver a su hinchada siendo agredida.
    FOTO: Alejandro Garza
  • Amenaza por sus hermanos
    Ricardo Ferretti dijo que su reacción en Veracruz fue por ver cómo maltrataban a los aficionados de Tigres, quienes para él son como sus hermanos.

El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que cuando venga la afición del Veracruz, serán bien protegidos.

Eso en referencia a la amenaza que lanzó en la bronca del viernes pasado en el Puerto jarocho.

"¡Cuando vayan allá, van a ver!", les dijo a un sector de la afición jarocha.

Señaló que en lo personal, si por él fuera no los dejaría ni entrar al estadio, pero que sabe que el club aquí si protege a las aficiones visitantes.

"Si fuera por mí, como dije, vayan a ver cuando vayan allá, pero ¿qué va a pasar cuando vengan aquí? No va a pasar nada, porque el único maldito en esta institución soy yo, la verdad.

"Cuando vengan aquí no va a pasar nada porque van a venir 100, 150 personas a apoyar a su equipo y van a tener alrededor de 50 gentes cuidándolos"

Justificó su actitud en la gresca por la impotencia que sentía que agredieran a sus "hermanos", refiriéndose a los hinchas Tigres, por lo que desesperado le pedía a la policía que hiciera algo.

"Pónganse en el lugar. Si fuera tu hermano (el agredido) ¿cómo te sentirías?", cuestionó.

Ferretti dijo que André-Pierre Gignac no tuvo nada que ver en la bronca y que no provocó a nadie, pues fue a festejar su gol con su esposa e hijos.

"En primer lugar André no tiene ninguna culpa, André salió a festejar a sus hijos, a su esposa y estaba ahí en ese lugar, que la gente interprete de otra forma es distinto. No tiene nada que ver", expresó Ferretti.

Hora de publicación: 14:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana