Pierde Atlas a Óscar Ustari
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (20 febrero 2017)
compartir por:
  • Óscar Ustari tuvo que salir del juego del sábado contra Cruz Azul.
    FOTO: Achivo


El resultado fue peor que el pronóstico y el Atlas perderá a Óscar Ustari por casi todo el Clausura 2017.

El golpe que recibió el guardameta atlista al caer tras ir por un balón, le salió caro al argentino, pues finalmente sufrió de una fractura de la parte de su cubito izquierdo.

"En el partido disputado el pasado sábado 18 de febrero de 2017, entre Cruz Azul y Atlas, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, Óscar Ustari sufrió una luxación en el codo del brazo izquierdo", anunció el Atlas.

"Situación por la cual notificamos que, después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que nuestro portero tiene una fractura en la apófisis coronoide del cubito, motivo por el que se perderá las próximas fechas del Clausura 2017".

Según reportes médicos, el regreso de Ustari dependerá de la evolución de su fractura, aunque todo indica que será de 7 a 9 semanas el tiempo que tardará en recuperarse, por lo que si le alcanza, el estaría de regreso en las últimas fechas del torneo.

Ustari salió de cambio al medio tiempo del duelo que los Zorros le ganaron al Cruz Azul, este sábado en el Estadio Azul.

El lugar del argentino será ocupado por Miguel Ángel Fraga.

Hora de publicación: 14:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana