Vuelan Chivas a Cancún
Ramón Estrada México, Guadalajara (20 febrero 2017)
compartir por:
  • Matías Almeyda no alineará a su oncena estelar el martes en la Copa MX.
    FOTO: Maricarmen Galindo

Con un grupo de veinte jugadores, el plantel del Guadalajara viajó esta tarde a Cancún, en donde el martes visitará al Atlante del Ascenso MX para disputar su cuarto partido dentro de la fase de grupos de la Copa MX.

Matías Almeyda decidió dejar en la ciudad a cinco elementos del primer equipo de la Liga, como Jesús Sánchez, Jair Pereira, José Juan Vázquez, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, quienes recibirán descanso para concentrarse mejor en el juego del domingo en Chiapas ante los Jaguares.

Los rojiblancos entrenaron a puerta cerrada este lunes en Verde Valle, comieron en el restaurante de fuerzas básicas y de ahí abordaron el autobús que los llevó al Aeropuerto tapatío.

El Rebaño volará al Caribe mexicano a las 15:40 horas para quedar concentrados de cara al juego de este martes frente a los Potros de Hierro, que en la primera fecha de la Copa le sacaron un empate a un gol a los rojiblancos en el Estadio de las Chivas.

Mientras que en la Liga los rojiblancos amanecieron como sublíderes generales del Clausura 2017 con 14 puntos, en la Copa MX ya están calificados a la siguiente ronda al encabezar el Grupo Seis con 7 unidades.


Hora de publicación: 17:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es Zaldívar un ejecutor letal
Ángel Zaldívar se ha vuelto letal a la hora de cobrar penales y revela que se debe a que llega al manchón con aplomo y mentalidad.
Ya nos respetan.- Pulido
Alan Pulido cree que con las victorias en los Clásicos los rivales ya los mirarán diferente y con más respeto, afirmando que su objetivo sigue siendo terminar campeones.
'Defiende' Almeyda a La Volpe
Matías Almeyda, técnico de las Chivas, no se enganchó por la acción de La Volpe sobre Jesús Sánchez y dijo que fue por instinto, pero sí mostró euforia por el triunfo en los dos Clásicos.
Es Clásico para las Chivas
Con un gol de penal de Ángel Zaldívar, las Chivas vencieron al América en el Clásico Nacional. Ricardo La Volpe salió expulsado por realizar una falta sobre el 'Chapo' Sánchez.