Acudirán a audiencia Tigres y Veracruz
CANCHA / Staff México, Cd. de México (20 febrero 2017)
compartir por:
  • Los hechos de violencia siguen bajo investigación por la Comisión Disciplinaria.
    FOTO: Mexsport
  • Amenaza por sus hermanos
    Ricardo Ferretti dijo que su reacción en Veracruz fue por ver cómo maltrataban a los aficionados de Tigres, quienes para él son como sus hermanos.

Veracruz y Tigres acudirán a una audiencia con la Comisión Disciplinaria, que continúa la investigación sobre los sucesos violentos del pasado viernes en el Luis "Pirata" de la Fuente.

El organismo de la FMF informó que continúa abierto el proceso y que tomará una determinación hasta contar con los elementos necesarios (la versión de las partes involucradas).

En el estadio se registró una trifulca entre las aficiones de Veracruz y Tigres. Circulan imágenes de un seguidor de los Tiburones Rojos intentando agredir con un picahielo, además de que hay un video en el que se observa a un aficionado inhalar cocaína, aunque directivos de Veracruz argumentan que la imagen es de hace varios años.

En dicho duelo, el técnico Ricardo Ferretti intentó llamar al orden, pero a la vez amenazó a los aficionados de Veracruz al son de "cuando vayan allá van a ver".

El duelo también ha generado un fuego cruzado entre el francés André-Pierre Gignac con Carlos Reinoso y Fidel Kuri Grajales.

Hora de publicación: 19:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Asegura 'Tuca' seguridad de jarochos
Luego de amenazar a la afición veracruzana el viernes, Ricardo Ferretti garantizó hoy la seguridad de los hinchas jarochos que visiten el Estadio Universitario.
Defiende Aquino postura del 'Tuca'
Javier Aquino, mediocampista de Tigres, aplaudió la actitud de Ricardo Ferretti, quien intentó defender a los aficionados de Tigres cuando eran agredidos por hinchas jarochos.
Reprueban hechos violentos
La agresión de barristas veracruzanos a los aficionados de Tigres fue evidenciada por varios periódicos del Puerto, en lo que algunos califican como una 'noche de terror'.
Culpa Kuri a Tigres y al gobierno
Para Fidel Kuri, dueño del Veracruz, las agresiones ocurridas ayer fueron ocasionadas por los Libres y Lokos, y culpó al gobierno por no apoyarlo mandando más seguridad al Luis 'Pirata' Fuente.
Pide 'Gringo' veto al 'Pirata' Fuente
El Estadio Luis 'Pirata' Fuente, donde ayer se registraron hechos violentos entre aficionados de Veracruz y de Tigres, debe ser sancionado con veto, considera el mediocampista José Francisco Torres.
Golea 6-0 la Sub 20 felina
Con dobletes del colombiano Julián Quiñones, y de los canteranos Jonathan Espericueta y Jhory Celaya, los Tigres golearon 6-0 al Veracruz en la categoría Sub 20.
Habrá apoyo en el Puerto
Aficionados de los Tigres comienzan a verse por las calles de Veracruz, donde esta noche a las 21:00 horas su equipo enfrenta a los Tiburones Rojos, en el arranque de la Jornada 7 del Clausura 2017.
Ya pesquen algo
Los Tigres intentarán salir de su ayuno goleador al visitar esta noche a las 21:00 horas al Veracruz, que ha ganado sus tres partidos en casa y no ha recibido gol.