Quiere Fraga dejar tranquilo a Cruz
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Miguel Fraga estará al menos 8 juegos en la portería del Atlas.
    FOTO: Archivo

Miguel Ángel Fraga está listo para suplir a Óscar Ustari y también para darle tranquilidad a su técnico, José Guadalupe Cruz.

El segundo guardameta atlista dijo lamentar la baja del argentino y aún no se siente seguro de ser titular, pues sabe que en cantera hay buenos postores.

"La verdad es que no soy un tipo que piense mucho en las cosas o que da por sentadas las cosas, hoy estamos lamentando la baja de Óscar, desafortunadamente así en ocasiones sucede, y bueno, a trabajar para que él 'Profe' pueda estar tranquilo en ese tema de la portería, hay otros arqueros que también vienen haciendo las cosas bien, eso también es buen", dijo.

Fraga estará al menos 8 duelos en la portería de los Zorros ante la fractura del cúbito del codo izquierdo de Ustari, apenas el sábado ante el Cruz Azul

"Yo desde un inicio de la pretemporada inicias a trabajar para eso, los partidos anteriores de Copa ayudan un poco, yo siempre he estado tratando de estar ahí a punto para cualquier eventualidad y si el ' Profe' algún día ocupa de mis servicios está para la suma del equipo", agregó.

Desde el torneo pasado Fraga no iniciaba un duelo de la Liga MX con el Atlas y curiosamente fue ante el León, pero aquella noche no es muy grata para él, pues recibió cuatro goles.

Además de Fraga el Atlas tendrá que moverle a sus porteros de cantera y todo indica que Alejandro Estrada será el segundo guardameta tanto en Copa MX como en Liga MX.

Los Zorros jugarán mañana la Copa ante el Puebla y e sábado también recibirán al León.

Hora de publicación: 12:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana