Critica Damián 'salvajismo' jarocho
Erick Rodríguez México, Monterrey (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Damián Álvarez le tupió a los agresores de Veracruz.
    FOTO: Alejandro Garza
  • 'Ésos son animales'
    Damián Álvarez le tupe a agresores del partido Veracruz-Tigres, en el puerto jarocho.

 El volante de Tigres, Damián Álvarez, criticó la falta de seguridad en el Veracruz-Tigres del pasado fin de semana.

Álvarez señaló que el supuesto festejo del gol de André-Pierre Gignac no debió haber sido detonante para agresiones de ese nivel de parte de gente del Veracruz a la felina.

"A ver, denme un motivo por el cual una persona tenga el deseo o el gusto de ir a agredir a otra. Qué un jugador supuestamente haya festejado un gol, ¿ese es un motivo pasa que uno vaya con un palo, con un pica hielo, no sé, a golpear a una persona que esté tratando de proteger a un niño con la reja?, ¿es ese un motivo?, que André haya ido a festejar un gol..., ¡qué bajeza, la verdad!".

"No hay ningún motivo para que una persona vaya a agredir a otra y tenga el gusto de lastimarlo y dejarlo sangrando, ósea, ¿eso te da placer?, pregúntales a esas personas, ¿eso te da placer?, ¿eso te hace sentirte hombre?... Es una mam...", comentó el "Enano".

Criticó la falta de seguridad a la porra felina, ya que eso hizo que el problema estallara.

"¿Tan pocos elementos para resguardar? Había niños, había mujeres. Lo que vivimos nosotros era una impotencia de estar ahí y no poder hacer nada", mencionó.

"Ver entrando a gente con palos e ir a golpear directamente, patadas en el suelo, en la cabeza, ¿qué es eso? Esos son animales, salvajismo, no hay otra cosa".

Hora de publicación: 14:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Las barras no son el problema'.- Inge
Para la directiva de Tigres, las barras no son el origen de la violencia en los estadios. Deben haber protocolos de seguridad y sanciones para que no haya incidentes violentos.
Asegura 'Tuca' seguridad de jarochos
Luego de amenazar a la afición veracruzana el viernes, Ricardo Ferretti garantizó hoy la seguridad de los hinchas jarochos que visiten el Estadio Universitario.
Defiende Aquino postura del 'Tuca'
Javier Aquino, mediocampista de Tigres, aplaudió la actitud de Ricardo Ferretti, quien intentó defender a los aficionados de Tigres cuando eran agredidos por hinchas jarochos.