Van Rayados a estreno de estadio
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 marzo 2017)
compartir por:
  • Los Rayados entrenaron ayer por la mañana en el Barrial.
    FOTO: Juan Flores

Los Rayados serán los invitados de honor hoy en la inauguración del HEB Park en Edinbug, Texas.

El Monterrey se medirá a los anfitriones Toros de Rio Grande Valley que estrenarán estadio esta temporada en la United Soccer League (USL, por sus siglas en inglés) y eligieron a los albiazules para disputar el primer partido internacional de su historia.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed no tendrá actividad este fin de semana por ser fecha FIFA y viajó ayer a tierras texanas para sostener este partido amistoso, para el cual no tendrá a sus cinco seleccionados.

Además, tampoco jugaría el delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien no hizo el viaje por un asunto personal.

Por la naturaleza del partido, el "Turco" Mohamed buscará darle minutos a los que menos han jugado de cara a lo que se les viene después del receso.

Cabe recordar que el Monterrey jugará hasta ocho partidos durante el mes de abril en los que se jugará el título de la Copa MX, en la que ya está instalado en Semifinales, y su futuro en la Liga, donde actualmente marcha en segundo lugar general.

Los Toros quedaron en segundo lugar de la Conferencia Oeste de la USL la temporada pasada y clasificaron a los playoffs, pero fueron eliminados en Cuartos de Final. Este año las expectativas son mayores al estrenar un estadio para 9 mil 700 aficionados.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Abarrotan miles práctica rayada
Más de 2 mil 500 aficionados de Rayados aprovecharon el día de asueto para acudir a la práctica del Monterrey este lunes en El Barrial.
Invertiría la regla 10/8
Si fuera por Jesús Molina, los clubes estarían obligados a que fueran 10 los jugadores mexicanos convocados a cada partido y no como ocurre actualmente.