Se luce Marco Fabián con doblete
CANCHA / Staff Alemania, Frankfurt (22 abril 2017)
compartir por:
  • El mexicano es el goleador de su equipo, con siete anotaciones en la campaña.
    FOTO: Tomada de Twitter
  • El mexicano es el mejor anotador de su equipo, con siete tantos.
    FOTO: EFE

Marco Fabián sigue viento en popa en la Bundesliga, donde hoy se lució con un doblete que significó el triunfo del Eintracht Frankfurt 3-1 ante el Augsburg.

El tricolor llegó así a siete dianas en la temporada, registró su tercer partido en fila marcando y acabó con una racha de diez encuentros de las Águilas sin victorias.

Fabián apareció en el marcador en el último cuarto de juego del encuentro, mismo que iba ganando el equipo rival, el cual se fue al frente al minuto 9 con gol de Jeffrey Gouweleeuw, en una de las primeras jugadas ofensivas del encuentro.

Además de las anotaciones, el ex Chivas tuvo un destacado rendimiento debido a su proyección ofensiva, pues antes de mandar la pelota a las redes por primera vez tuvo cuatro remates de frente al arco rival.

Tuvo que llegar el minuto 78' cuando se dio el primer gol, el cual salió de un cabezazo del tricolor cerca de la portería, a pase fue de Timothy Chandler.

El segundo tanto, que daba la vuelta al marcador, se dio al 87' y fue un disparo de zurda que se metió junto al poste izquierdo de la portería.

Ya sobre la hora Ante Rebic hizo el 3-1 con un remate de pierna derecha.

El triunfo hizo que las Águilas subieran al octavo lugar de la tabla con 41 puntos y con ello revivieran sus esperanzas de luchar por un puesto europeo.

Hora de publicación: 10:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anota Fabián en empate del Eintracht
Después de que hace una semana fallara un penal contra el Monchengladbach, Marco Fabián ahora sí anotó desde los 11 pasos y dio el empate 2-2 entre el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen.
Empata Eintracht con Fabián de titular
Marco Fabián fue titular y jugó todo el partido en el que el Eintracht Frankfurt empató 0-0 con el Hamburger