Sigue el PSG en la pelea por el título
AP Francia, París (22 abril 2017)
compartir por:
  • El PSG subió a la primera posición de la clasificación tras la victoria de hoy.
    FOTO: Reuters

Edinson Cavani anotó su gol 44 de la temporada, participó en otro tanto de Angel Di María y el Paris Saint-Germain derrotó 2-0 a Montpellier para apoderarse del liderato provisional en la Ligue 1.

Cavani definió un centro de Blaise Matuidi en el primer tiempo, en una jugada en la que también participó Di María. El uruguayo llegó a 31 tantos en la Liga, y 44 en todas las competencias.

Tres minutos después del entretiempo, Cavani asistió a Di María de taco, y el argentino remató con un tiro con comba para meter su quinto gol en los cinco últimos partidos.

PSG sacó tres puntos de ventaja sobre Mónaco, que tiene dos partidos menos y puede recuperar la cima si vence el domingo al Lyon.

Mónaco también se clasificó a las Semifinales de la Champions League, mientras que Lyon disputará las Semifinales de la Europa League.

PSG ha ganado ocho partidos al hilo en todas las competencias. El miércoles se enfrenta con Mónaco en las Semifinales de la Copa de Francia, y después tiene una difícil visita a Niza el próximo fin de semana.

Hora de publicación: 15:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Mantiene Matuidi vivo al PSG
Un gol de Blaise Matuidi al minuto 93, le permite al París Saint Germain mantener vivas sus aspiraciones de revalidar el título de Liga, tras imponerse por 3-2 al Metz.
Mantiene el PSG asedio sobre el Mónaco
Con doblete de Ángel Di María, el PSG venció de visita 2-0 al Angers y empató en puntos al Mónaco.
Conquista el PSG la Copa de la Liga
El PSG conquistó su cuarta Copa de la Liga de manera consecutiva tras vencer en la Final 4-1 al Mónaco, con una gran actuación de Ángel Di María, quien se despachó con un gol y dos asistencias.
Firma Rakitic extensión hasta el 2021
En el día de su cumpleaños 29, Ivan Rakitic firmó una extensión de contrato con el Barcelona hasta el 2021
Podrían castigar al Barsa por invasión
La UEFA responsabiliza al Barcelona por la invasión de campo por parte de aficionados en el juego ante el PSG.
Barcelona será la ciudad del amor
Tras eliminar al PSG, Piqué recuerda que quisieron enterrar al Barcelona y sugiere que contraten enfermeras dentro de 9 meses, ya que hoy se hará mucho el amor en la Ciudad Condal.