Viaja Neymar a Madrid
EFE España, Madrid (22 abril 2017)
compartir por:

  • FOTO: AP

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, confirmó que Neymar Jr. estará en la lista de convocados y viajará a Madrid, donde el equipo de Luis Enrique se medirá al Real Madrid.

"No hemos recibido ninguna comunicación oficial del TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y por lo tanto Neymar viajará mañana a Madrid", dijo Mestre en declaraciones a Barsa TV.

El directivo dijo que el cuadro catalán presentó un recurso ante el TAD y recibió por respuesta la opinión del presidente de éste.

"Queremos la resolución de todo el tribunal, no sólo la opinión del presidente", insistió.

Neymar fue sancionado con tres partidos de suspensión tras ser expulsado, por doble amarilla, en el encuentro de Liga que el equipo azulgrana perdió en Málaga por 2-0.

De los tres partidos de suspensión que el comité de competición impuso a Neymar, uno fue por la doble amonestación y consiguiente expulsión, que ya ha cumplido, y dos, por aplaudir al cuarto árbitro cuando se dirigía hacia los vestuarios.

El comité de apelación confirmó la sanción y el Barsa presentó un recurso el viernes ante el TAD, pero lo hizo después de que finalizara la reunión de éste.

Hora de publicación: 18:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana