Tengo contrato hasta diciembre.- Jémez
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (22 abril 2017)
compartir por:
  • Paco Jémez espera que se respete su contrato.
    FOTO: José L. Ramírez

Si por él fuera, no se va.

Paco Jémez aclaró que no tiene intención de dejar al Cruz Azul antes del término de su contrato y dejó entrever que cualquier decisión unilateral en una ruptura del convenio entraría en el terreno de lo no legal.

"Yo tengo contrato, tengo contrato hasta diciembre. En esta profesión no se puede decir 'ni nunca ni siempre', pero tengo contrato hasta diciembre. Tendrá que pasar algo extraño para que yo no siga", expresó Jémez.

"Firmamos por un año y soy una persona que respeta los contratos salvo que ocurra algo que haga que se rompa el contrato. Mientras no se rompa el contrato unilateralmente todo es legal".

Jémez no quiso opinar sobre el apunte del timonel de Chivas, Matías Almeyda, en el sentido de que el arbitraje se cargó al lado celeste.

"Estoy muy contento", sólo dijo eso.

Insistió en que su plantilla ha "tragado mierda" por toneladas en lo que va del torneo, pero ante Guadalajara volvió a mostrar unión y conjunción como equipo para cambiar, ahora sí, un poco la historia.

Hora de publicación: 20:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

La Máquina está forzada a ganar en casa
Con la mira puesta más en la Tabla de Cocientes para la siguiente temporada que en poder colarse a la Liguilla, Cruz Azul recibe a Chivas, equipo que jugará en el Estadio Azul como 'local'.
Quiere Máquina evitar otro ridículo
Un desesperado Cruz Azul recibe a Chivas, equipo campeón de la Copa MX, con el objetivo de evitar una nueva derrota y así perder por primera ocasión con los otros 3 equipos considerados grandes.