Se pone Atlas cerca de Liguilla
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (22 abril 2017)
compartir por:
  • Los Rojinegros llegaron a 23 puntos.
    FOTO: Ismael Ramírez
    FOTOGALERIA14

Paso a pasito, pero el Atlas parece que sí se encamina a la Liguilla.

Tras 3 duelos consecutivos en casa sin ganar, los Rojinegros se sacudieron la mala racha y esta noche le pegaron 1-0 al Pachuca, para mantenerse muy cerca de la clasificación.

El conjunto de José Guadalupe Cruz se encontró con unos Tuzos plagados de jóvenes, pero aún así se les complicó el duelo y terminaron sufriendo de más, aunque con los 3 puntos en casa.

Así, los Zorros llegaron a 23 puntos y se ponen momentáneamente en el lugar 6 del Clausura 2017.

Los Rojinegros ya habían dejado ir varios puntos en casa, empates con Xolos, Pumas y Santos pusieron un poco más complicado el panorama, pero el gol de esta noche de Matías Alustiza tiene al Atlas en la pelea.

Fue al minuto 36´, cuando el "Chavo" remató con la cabeza un centro de Brayan Garnica para poner el 1-0 y sumar así su séptimo gol como rojinegro, una cifra envidiable para los últimos refuerzos del Atlas en su primer torneo en la institución.

El Atlas no tuvo mucho y en la primera parte hubo otro centro, pero Martín Barrgán remató ye l portero Oscar Pérez le ahogó el grito de gol.

En la segunda parte el Pachuca comenzó a atacar y al 48´, Miguel Fraga, portero del Atlas, se tuvo que emplear a fondo para sacar un tiro libre visitante que se acercaba a su ángulo.

Todavía Daniel Alvarez tuvo una oportunidad en el segundo tiempo, pero dejó el balón en el "Conejo" cuando La Fiel ya cantaba el segundo.

Los minutos corrieron y los Tuzos buscaron el empáte que nunca llegó, pro sí el silbatazo final, la alegría atlista y para cerrar la postal, cohetes en lo más alto del Estadio Jalisco.

Al Atlas le resta visitar la siguiente semana al América y cerrar el torneo recibiendo a los Jaguares, donde pudieran llegar ya clasificados.

Hora de publicación: 21:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Las Claves: Atlas vs. Pachuca
Checa las cinco claves en el triunfo de los Rojinegros sobre los Tuzos del Pachuca.