Pasa León de sotanero a pelear Liguilla
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 abril 2017)
compartir por:
  • León despertó de un mal inicio de torneo y ya está en la pelea por entrar a la Liguilla.
    FOTO: Mexsport

León no para de rugir y busca la hazaña en el Clausura 2017.

La Fiera derrotó en casa 1-0 al Puebla, sumó su quinto partido sin perder en el torneo, confirmó su mejoría y todavía aspira a meterse en puestos de Liguilla luego de que por varias semanas fue el sotanero del campeonato.

Ante La Franja, los esmeraldas tuvieron que sufrir para ganar.

De hecho el equipo de Javier Torrente encontró poca tranquilidad luego de que Mauro Boselli puso el único tanto del partido al 25', en una jugada en la que Andrés Andrade filtró un pase entre dos defensores poblanos para dejar solo al atacante argentino, quien venció con un disparo cruzado a Fabián Villaseñor.

Puebla mostró mejoría hasta la segunda parte, cuando su técnico, José Saturnino Cardozo, dio entrada a Gabriel Esparza, quien le inyectó vértigo al ataque poblano, además de lograr buenas combinaciones con Alexis Canelo.

Tal fue la superioridad del Puebla en la segunda mitad, que William Yarbrough y la defensa esmeralda fueron los mejores elementos, bloqueando una y otra vez los ataques del visitante.

Con esta victoria León suma 19 puntos y sueña con una Liguilla que hace poco más de un mes lucía más que imposible. La Franja se quedó sin sumar y todavía lucha por mantenerse en la Primera División.

Hora de publicación: 21:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana