Mudan reventa a la red
Marco Burgos México, Guadalajara (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Sitios en Internet ofrecen entradas para la FInal de Vuelta en precios exorbitantes.
    FOTO: Tomada de Internet

"Aquí tendremos los mejores lugares, BOLETOS PARA LA GRAN FINAL", así anuncia una página en Facebook lo que tanto buscan los aficionados de Chivas y Tigres.

Tras el 2-2 en el juego de ida, la demanda de boletos para el juego de vuelta, y con ello su precio, ha crecido.

El sitio oferta boletos de hasta cuatro zonas y hasta con un mensaje publicitario.

"¡No te arriesgues comprando boletos falsos, 2 años y más de 300 clientes satisfechos!", con un número de WhatsApp para contactarlos.

"Deberían de buscar la forma de erradicar la reventa tan descarada", tuiteó el usuario @oscareochoas a la cuenta del Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

"Elementos de @InspZapopan y @PoliciaZapopan realizan operativos para combatir la reventa. Saludos", contestó el edil.

Sin embargo, a las afueras del Estadio Chivas no había nada ayer, ni aficionados buscando entradas, revendedores buscando negocios o autoridades vigilando.

La reventa está ahora en la red, Facebook, WhatsApp y otras plataformas digitales son ahora el punto de reunión.

El Guadalajara, que llegó como aparente víctima a la Final, sacó un empate en la ida y los precios de la reventa se fueron por las nubes.

En el sitio especializado en reventa StubHub, los más baratos, de 3 mil 360 pesos (que originalmente costaban 400) volaron en unas horas. Los más económicos disponibles, hasta las 20:00 horas de ayer, eran de 7 mil 300 pesos, hasta 49 mil 999.

Según el sitio, ayer entraron casi 40 mil personas con intención de compra, el más caro que se había vendido era de 18 mil pesos.

"¡Evita la reventa! Si no tienes boleto para el estadio, podrás ver el partido de @Chivas en @Cinepolis y @CinepolisKlic #ADarLaVuelta", escribió el defensor del Guadalajara Oswaldo Alanís en su cuenta de Twitter.

La directiva del Guadalajara puso a la venta el martes los boletos, solo para aficionados con Chivabono y el miércoles anunciaron que se habían agotado las entradas, un día antes de que se pusieran a disposición del público en general.




 

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana