No habrá claves para Megacable
Carlos Rubio México, Guadalajara (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Chivas TV desactivó los 50 mil códigos que regalaría Megacable.
    FOTO: Archivo


En teoría la empresa Megacable regalaría 50 mil claves de acceso para Chivas TV a sus suscriptores para que pudieran ver la Final entre el Guadalajara y Tigres, pero al final no lo harán.

Luego de que la directiva del Guadalajara anunciara, a través de un comunicado, que los únicos canales donde se transmitiría el juego serían por TDN y Chivas TV, la cablera tuvo que echar atrás a su iniciativa de regalar las claves de acceso.

"Comunicamos a todos nuestros aficionados y público en general, que el partido de vuelta de la Final de la Liga MX del torneo Clausura 2017 será transmitido por televisión en exclusiva por TDN.

"Igualmente informamos que este partido no será transmitido por Megacable por lo que es importante que tomen sus precauciones para no perderse la Final", informó el club rojiblanco.

Durante la mañana del sábado, suscriptores de Megacable que ya habían generado su clave de Chivas TV, comenzaron a recibir mensajes de texto informándoles que los códigos no servirían para el juego.

La empresa de cable también informó que debido a los problemas que Chivas tiene con la televisora dueña de los derechos, Chivas TV decidió deshabilitar los 50 mil códigos que ellos habían comprado para sus clientes.

"Derivado de problemas entre la televisora que tiene los derechos de transmisión y Chivas de Corazón, optaron por deshabilitar su código de activación y no están honrando su trato que hicieron con Megacable.

Notas Relacionadas

Es Gignac una máquina de goles
Las Chivas deberán poner énfasis en lo que haga André-Pierre Gignac, pues es infalible cuando pisa el área rival y tira con la derecha.
Incrementan seguridad para la Final
Victor Fuentes, Alcalde de San Nicolás señaló que hubo un incremento de 200 elementos de seguridad y extensión a vigilar por el juego de Ida de la Final entre Tigres y Guadalajara.
Acosta descartado; juega Advíncula
El defensa de Tigres Alberto Acosta queda descartado para la Final de Ida ante las Chivas por una lesión en el pie derecho y su lugar lo tomará el peruano Luis Advíncula.
Siempre somos favoritos.- Almeyda
Considera Matías Almeyda que las Chivas son favoritas en la Final por contar con más afición que los Tigres.



"Megacable bonifica $69 a su mensualidad. Contrate directo en Chivas TV. Conserve su código", informó la cablera.

Hora de publicación: 13:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana