Cerca Cristante de renovar con Toluca
Abimael Chimal México, Toluca (27 mayo 2017)
compartir por:
  • El argentino está cerca de renovar con los Diablos.
    FOTO: Archivo
  • El argentino está cerca de renovar con los Diablos.
    FOTO: Archivo

La directiva del Toluca planea renovar el contrato del técnico Hernán Cristante.

El vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, reveló que existe disposición de ambas partes para darle continuidad al proyecto, aunque se cerraría una vez que el estratega regrese de sus vacaciones en Argentina.

"Todo apunta a que sí (va a seguir), pero todavía no definimos algunos detalles, entonces estamos todavía revisando. Él viajó a Argentina y estamos en algunas pláticas, pero todo parece que la continuidad será", explicó Suinaga a CANCHA.

"Se trataría de una renovación y es exactamente lo que estamos evaluando también con el Consejo (de Administración)".

El directivo del club mexiquense anticipó que también dialogarán con el capitán Paulo Da Silva, cuyo contrato finaliza en junio.

"Hay que sentarse con Paulo, también reconociendo que es un símbolo del club, el capitán y hay que hablar con él, pero bueno, obviamente tendrán que ver también los planes del cuerpo técnico", mencionó.

Suinaga consideró que el Clausura 2017 fue un buen torneo para Toluca, pese a que no lograron el objetivo del campeonato.

"Estamos todavía evaluando algunas cosas, tanto jugadores como cuerpo técnico, pero en términos generales, sí (estamos satisfechos). Estar dentro de los primeros cuatro tampoco es mal torneo y bueno, hay cosas que mejorar", dijo Suinaga.

Hora de publicación: 14:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana