Les llevan la última serenata
Carlos Rubio México, Guadalajara (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Serenata
    FOTO: Renee Pérez


Las Chivas demostraron que no están para nada solas en su camino por el título 12.

Alrededor de 3 mil personas, la mayoría integrantes de los grupos de animación del Rebaño se dieron cita afuera del hotel del equipo en donde por un lapso de alrededor de cuatro horas, estuvieron cantando y apoyando a su equipo.

Con música de mariachi, que se mezclaba con los cantos de los integrantes de las barras, los jugadores de las Chivas salieron a cantar con sus seguidores alrededor de las 21:00 horas ante el júbilo de los presentes que esperaron hasta que cayera la noche para ver a sus ídolos.

La canción de "Guadalajara, Guadalajara", sonó con mayor intensidad, al tiempo de que uno a uno los elementos del Rebaño hacían su aparición en el acceso del inmueble, mientras la afición los ovacionaba, aliento que se hizo más grande cuando Jair Pereira se paró frente a ellos y tomó una de las banderas que sostenía un aficionado.

Matías Almeyda no podía faltar a la cita, y cuando el entrenador apenas se paró frente a ellos, los gritos fueron más fuertes al tiempo que se encendían bengalas para darle más ambiente de festividad al momento.

Fueron alrededor de 40 minutos los que los jugadores convivieron con su gente, siendo Rodolfo Pizarro o el portero Rodolfo Cota de los más animados frente al público que en todo momento no dejó de cantar y de pedirles que mañana salgan del juego con el trofeo de campeón.

Hora de publicación: 23:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana