Amarran serie los Sultanes
Jesús Carvajal México, Monterrey (27 mayo 2017)
compartir por:
  • La novena regia puso sus números en 36-12.
    FOTO: Daniel García

Los Sultanes de Monterrey (36-12) aseguraron la serie ante los Bravos de León (16-34) al vencerlos 8-5 en partido realizado en el Parque Domingo Santana.

Los regios trabajaron paso a paso su victoria con una carrera en la primera entrada, 3 en la cuarta, 2 en la quinta una en la sexta y otra en la séptima.

Luis Juárez conectó su jonrón 10 de la temporada y Zoilo Almonte su noveno, el cual produjo dos carreras en la quinta, pues se llevó en los spikes a Leo Germán para el 6-0.

Juan Carlos Linares conectó el tercer jonrón de la noche e inició un racimo de tres carreras en el mismo quinto episodio, pero Sultanes se alejó a 8-3 en la séptima, y aunque Bravos acortó a 8-5 en el mismo episodio, ya no le alcanzó.

Almonte fue expulsado por reclamar al ampáyer tras ser ponchado en el octavo rollo.

Ángel Castro (8-0) fue el pítcher ganador con labor de seis entradas recibiendo 8 hits y las cinco carreras, con dos ponches. Fue el salvamento 11 para Wirfin Obispo; perdió el duelo Fernando Villalobos (0-2).

Aunque todavía falta un duelo, la semana ha sido buena para los superlíderes, pues primero le ganaron 2-1 la serie a Pericos de Puebla y ahora ya aseguraron la otra ante los del Bajío.

Este domingo a las 13:00 horas será el tercero y último de la serie. Regresan el martes a casa para recibir a Saraperos de Saltillo.

Hora de publicación: 23:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Da Almonte triunfo a Sultanes
Zoilo Almonte pegó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, para darle a Sultanes su sexto triunfo consecutivo, al imponerse 6-4 a los Pericos de Puebla.