Será Guardado el '10' del Betis
EFE España, Sevilla (20 julio 2017)
compartir por:

  • FOTO: Tomada de Twitter

El centrocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, tiró de jerarquía al agarrar la camiseta del "10" verdiblanco vacante tras la marcha al Real Madrid de Dani Ceballos y ya viaja con el equipo para el partido de esta noche ante el Benfica.

Guardado ha posado en el autobús bético rumbo a la localidad portuguesa de Faro, donde hoy jugará el Betis, junto a pesos pesados del equipo como Joaquín Sánchez y Antonio Adán; y nuevos fichajes de este año como Sergio León, Víctor Camarasa y Antonio Barragán, con quien coincidió en el Deportivo de la Coruña y Valencia.

Barragán, quien también es nuevo en la plaza bética, está ejerciendo de introductor de embajadores con el mexicano, con quien anoche cenó y, junto a la fotografía en twitter, ha colocado el mensaje y las etiquetas siguientes: "Disfrutando otra vez de ti @andresgua18 y contento de que ya estés aquí #amigos#compañeros#realbetis#alegria#mexico#españa".

Previamente, en el entrenamiento, el medio tapatío se puso el dorsal "10" tan significativo en el mundo del futbol por lucirlo, en la mayoría de las ocasiones, quienes llevan la manija y que, en el caso bético, ha dejado esta temporada vacante el nuevo jugador del Real Madrid.

El Betis ha deseado en su cuenta de twitter a Guardado "mucha suerte'"y que el viaje a Faro sea el primero de muchos con la camiseta verdiblanca, que el centrocampista de Guadalajara lucirá, como mínimo, hasta el año 2020.

Hora de publicación: 08:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Luce Guardado nueva camiseta atlista
El mediocampista mexicano Andrés Guardado presumió en sus redes que ya tiene la nueva camiseta del Atlas, equipo con el que debutó en la Primera División.