Se perfila Froome a ganar el Tour
AP Francia, París (20 julio 2017)
compartir por:

  • FOTO: AP

El británico Chris Froome retuvo la camiseta de líder y afianzó sus esperanzas de un cuarto título del Tour de Francia, al concluir el jueves la etapa 18, ganada por el francés Warren Barguil, quien se impuso en las difíciles cuestas del Col d'Izoard.

Froome perdió un puñado de segundos sobre el francés Romain Bardet, que se trepó al segundo puesto en la clasificación, desplazando al tercero al colombiano Rigoberto Urán.

Pero Froome aún le lleva a Bardet 23 segundos, un margen que será difícil de borrar para el francés ahora que el Tour se va de los Alpes. La última oportunidad es la contrarreloj del sábado, pero Froome brilla en esa disciplina.

Hora de publicación: 11:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se lleva Matthews etapa; Froome lidera
El australiano Michael Matthews se adjudicó la etapa 16 de Tour de Francia, mientras que el británico Chris Froome se mantiene como líder en la clasificación general.
No voy a regalar ni un segundo.- Froome
El británico Chris Froome (Sky), líder del Tour de Francia, dijo que no piensa regalar ni un solo segundo, ya que como tuvo un mal día en Pirineos lo puede tener en los Alpes en esta semana decisiva.