Confía Vargas tener largo reinado
Diego Martínez México, Cd. de México (15 agosto 2017)
compartir por:
  • El rival de Rey Vargas suma cinco victorias al hilo y tiene un registro de 28-1, 13 KO's.
    FOTO: Archivo

Rey Vargas ahora tiene la tarea de consolidarse y ser campeón mundial por mucho tiempo.

El mexicano comentó que está preparándose con más responsabilidad para el pleito que sostendrá el 26 de agosto en el StubHub Center ante el peligroso Ronny Ríos.

Ahí, el oriundo de Otumba pondrá en juego por primera ocasión el cetro Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que obtuvo en febrero pasado en el Reino Unido ante Gavin McDonnell.

"Los ídolos no nacen de una pelea, hay que irnos consolidando de a poco", expresó el nacional de 26 años de edad, quien posee una marca invicta en 29 pleitos, 22 de ellos ganados por la vía del nocaut.

Vargas se topará ante un californiano que suma cinco victorias al hilo y tiene un registro de 28-1, 13 KO's.

"Cada preparación me exijo aún más, tengo mucha responsabilidad pues en esta pelea puedo perder más que Ronny, mi título y el invicto, por eso estoy entrenando al doble.

"Estoy iniciando mi carrera como monarca y estoy convencido de que, si quiero dejar huella en este deporte, debo brillar en cada actuación, ofreciendo siempre lo mejor de mí", expresó.

Vargas regresa a pelear a California, pues lo hizo en febrero del año pasado en el Honda Center de Anaheim, donde noqueó en el tercero a Christian Esquivel.

Hora de publicación: 23:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana