No participa Rafa en amistoso
Cancha Staff México, Guadalajara (22 septiembre 2017)
compartir por:
  • El jugador del Atlas espera un permiso que le permita volver a jugar.
    FOTO: Archivo


Rafael Márquez estuvo presente en el Estadio Jalisco, pero no participó en el enfrentamiento amistoso entre Atlas y Leones Negros.

El capitán rojinegro espera el permiso de la Oficina de Control de Bienes extranjeros en Estados Unidos, para poder jugar nuevamente, luego de ser acusado de tener vínculos con el crimen organizado.

Rafa entrenó con el equipo sin tener acción durante el partido que se jugó a puerta cerrada, con la presencia de directivos. No se permitió la entrada a aficionados, familiares ni medios de comunicación.

Los Rojinegros derrotaron a la UdeG 1-0 con gol de Milton Caraglio, en un partido de cuatro tiempos de 35 minutos.

Jugadores de Atlas y Leones Negros apoyaron a los voluntarios en el Estadio Jalisco y Plaza Galerías para recolectar víveres, medicinas y vestimentas para los afectados por el sismo del pasado19 de septiembre.

El Atlas visitará al Puebla en la Jornada 11, luego de que el partido de la fecha 10 fuera reprogramado debido a la determinación de la Liga MX.

Notas Relacionadas

Agradece Márquez apoyo del Atlas
Luego de entrenar con el Atlas tras mes y medio de ausencia, el capitán Rafael Márquez agradeció a través de su cuenta de Twitter el respaldo que recibió por parte de la institución.
El Clásico será clave para Cruz
El Clásico Tapatío de los Octavos de Final de la Copa MX es de vida o muerte, no sólo para el Atlas, sino también para la continuidad del técnico José Guadalupe Cruz.
Les arrebatan la ilusión
Los Rayados dejaron bien claro que su casa es una fortaleza, al vencer 2-1 al Atlas, que arañó el empate, y mantiene su sequía de triunfos.
Tiene Atlas misión ¿imposible?
El Atlas visita la casa del Monterrey con casi todo en contra, pues los Rayados no han perdido en lo que va del torneo y los Zorros tuvieron descanso prolongado por la suspensión de la semana pasada.
Cierran Atlas intensa preparación
La última práctica del Atlas de cara al encuentro frente a Monterrey no fue tan relajada como acostumbran. El trabajo se centró en una dinámica que requería mucha energía, correr bastante y rematar.

Hora de publicación: 14:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana