Marca 'Chicharito' en derrota de Hammers
CANCHA / Staff Inglaterra, Londres (23 septiembre 2017)
compartir por:
  • Hernández lamentó las fallas del West Ham.
    FOTO: Reuters

Javier Hernández responde, pero el West Ham da pocas señales de vida en la Premier League.

"Chicharito" marcó un gol en la derrota de su equipo 3-2 ante Tottenham, situación que le empieza a valer para verse relegado en la parte baja de la clasificación.

Hernández salió como titular y disputó 90 minutos, en un duelo en el que los Hammers estuvieron cerca de dar la sorpresa tras verse con una desventaja de tres goles.

El letargo con el que empezó el West Ham fue su peor castigo. Dos errores pasada la media hora permitieron que Harry Kane pusiera dos veces en ventaja al Tottenham (34' y 38').

A los de Slaven Bilic les llovía sobre mojado, porque además de verse abajo en el marcador, perdieron por lesión a Michail Antonio, uno de sus mejores elementos dentro del campo.

Ya en la segunda parte Christian Ericksen hizo el 3-0 con un disparo desde fuera del área grande, que dejó sin posibilidades a Joe Hart.

El West Ham dio señales de vida cuando Hernández pescó un cabezazo al 65' para registrar su tercera anotación del torneo, y más tarde, al 86', Cheikhou Kouyaté puso el 3-2.

Además "Chicharito" fue amonestado al 71' y estuvo cerca de ver la tarjeta roja tras intercambiar jalones con Fernando Llorente, delantero del Tottenham, en un partido que terminó caliente para ambos equipos.

Con este resultado, el West Ham se queda con 4 unidades tras seis partidos disputados. Su próximo encuentro será ante el Swansea City en calidad de local.

Hora de publicación: 08:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana