Arma Thunder equipazo para México
Diego Martínez Estados Unidos, Nueva York (23 septiembre 2017)
compartir por:
  • Con Carmelo Anthony, el Thunder le dará pelea real a los Warriors.
    FOTO: AP

Los aficionados mexicanos tendrán chance de ver el próximo 7 de diciembre en la Arena Ciudad de México a una tripleta de estrellas con el Thunder ahora que la franquicia de Oklahoma City adquirió a Carmelo Anthony.

"Melo" hará equipo en el Thunder para la campaña 2017-18 con el Jugador Más Valioso de la NBA, el guardia Russell Westbrook, y con el delantero Paul George, quien llegó hace unas semanas a la franquicia proveniente de los Pacers de Indiana.

Los Knicks de Nueva York harán oficial el cambio el lunes y recibirán de Oklahoma City a Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda selección del Draft de 2018.

México contará con dos juegos oficiales a fines de año. El jueves 7 de diciembre, los Nets de Brooklyn recibirán al Thunder, mientras que el sábado 9 los neoyorquinos reciben al Heat de Miami.

Parece que los movimientos del Thunder podrían seguir sorprendiendo, pues si los los Bulls de Chicago optan por concluir su contrato con Dwyane Wade, entonces el guardia podría acabar en Oklahoma, equipo que de inmediato se convierte en uno de los favoritos para buscar quitarle la corona a los Warriors de Golden State.

"Por favor derroten por mí a los Warriors, por favor", escribió Kanter en una carta de agradecimiento a sus compañeros del Thunder.

Hora de publicación: 19:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana