Conmueve carta en redes a Cristiano
CANCHA / Staff España, Madrid (23 septiembre 2017)
compartir por:
  • CR7 ya está enterado de la muerte de Santiago Flores, menor que murió tras el sismo en el Colegio Enrique Rébsamen.
    FOTO: Tomada de Twitter

Cristiano Ronaldo está dispuesto a ver por su más grande fan mexicano.

Santiago Flores, un niño de 6 años que perdió la vida tras el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen durante el sismo que sacudió a la Ciudad de México en días pasados, se decía uno de los más grandes seguidores del astro del Real Madrid y su sueño por emular al portugués era grande, de acuerdo a una publicación de su tía Lety Mora, quien dirigió el mensaje a futbolista portugués tras el fallecimiento del pequeño.

El mensaje se ha hecho viral por las redes sociales, y fue tal el impacto que ya llegó a oídos de CR7, quien de acuerdo a su entorno estaría en toda la disposición de reunirse con la familia Flores.

"Efectivamente después de muchos pedidos de la gente de México tuve la chance de comunicarme con Cristiano, él está al tanto de la carta de la familia de Santiago, está muy dolido, está muy conmovido por leer todas esas palabras. Le mandó un fuerte abrazo al pueblo mexicano y especialmente a la familia de este chico", comentó Martín Liberman, periodista argentino y amigo del futbolista.

Tras este hecho, CANCHA buscó contactar A la familia de Santiago, quienes no fijaron postura sobre este acercamiento.

Podría ser durante los próximos días que se dé a conocer la posible reunión entre ambas partes.

El próximo martes, CR7 y el Real Madrid viajarán a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund por la Champions League.

Hora de publicación: 21:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana