Asimila 'Tuca' eliminación
Fernando Vanegas / Enviado México, León (19 abril 2014)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti lamentó la eliminación de los Tigres.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA15
  • Ricardo Ferretti lamentó la eliminación de los Tigres.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA15

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, empezó a digerir desde esta noche la eliminación de su equipo.

"Prácticamente quedamos eliminados", se lamentó el "Tuca" en una breve conferencia de prensa posterior al partido disputado en el Estadio León.

Ferretti no puso ninguna objeción tras la derrota que sufrieron ante el León, la aceptó, pero sí recordó que hubo otros partidos que, a su juicio, dejaron ir.

"Es un juego donde el equipo León juega bien y es contundente, y nosotros cuando tuvimos chance de jugar bien y se presentaron las oportunidades no concretamos ninguna", expresó.

"Es una situación que tenemos varios partidos sufriendo esto y naturalmente que siempre tienes que pagar el precio de no hacer goles".

Para el "Tuca" la eliminación no fue en un solo partido sino que se gestó en sus partidos como local.

"Naturalmente el inicio del torneo fue pésimo, a la mitad se compuso, pero luego los partidos en casa que no pudimos ganar nos da la eliminación en este torneo", dijo.

Aunque aseguró que habrá cambios, no anticipó ningún plan en concreto.

Hora de publicación: 23:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Consuman Tigres fracaso en Liga
Los Tigres se despidieron de la posibilidad de avanzar a la Liguilla en el Clausura 2014, al caer 3-0 ante un cuadro alterno del León en el Nou Camp.
A rugir para vivir
Tigres necesita rugir en su visita a León para tener una última esperanza de Liguilla, y aunque va sin Lucas Lobos, su rival jugará con suplentes, por lo que depende de ellos seguir vivos.
Se encierran Tigres y parten en silencio
Los Tigres realizaron esta mañana una práctica a puerta cerrada en el Estadio Universitario, de donde partieron en silencio al aeropuerto rumbo a León.
Mantiene Ayala esperanzas de Liguilla
Hugo Ayala comentó que los felinos aún tienen opción de colarse a la Liguilla, pero dependerá de lo que hagan las últimas jornadas y de otros resultados.
Prefiere Salcido no hablar de Liguilla
Carlos Salcido descartó la posibilidad de hablar sobre una posible calificación de los Tigres cuando todavía restan dos juegos en el torneo, y aún dependen de otros resultados.
'No hay margen de error'
Iván Estrada ya hizo las cuentas y destaca que ganando los dos últimos partidos hay muchas posibilidades de que Tigres pueda clasificar, pero para eso no deben tener errores.
¿De qué se ríen?.- Torres Nilo
El defensa Jorge Torres Nilo no descarta a Tigres en la Liguilla y hasta siendo campeón, aunque sabe que primero deben comenzar por vencer al León de visita este sábado.
Ya no hay nivel
Aunque sabe que su nivel como jugador ha venido a menos, pero Lucas Lobos asegura que el futbol mexicano también ha bajado de nivel.