Aclara Ramírez que no fue 'moche'
Óscar Cáliz México, Cd. de México (22 abril 2014)
compartir por:
  • Según Ramírez, los 10 mil pesos eran para el sustento de las canchas, los viajes, la casa, la comida.
    FOTO: Archivo
  • Aclara Ramírez que no fue 'moche'
    Daniel Ramírez dijo que los 10 mil pesos solicitados por La Coca eran cuota de manutención para Indios de Cd. Juárez y no para quedarse en Tuzos.

Daniel Ramírez aclaró que los 10 mil pesos solicitados por Ángel González eran una cuota de manutención y no para quedarse en las fuerzas básicas del Pachuca, como lo había dado a entender ayer.

De hecho, el futbolista dijo que los Tuzos no tenían nada que ver, pues las pruebas las realizó para ingresar a Indios de Ciudad Juárez, entonces filial del equipo hidalguense.

"Quiero hacer una aclaración sobre lo de "Coca", en ese tiempo tenía 13 años, hubo convocatoria para hacer pruebas en Indios de Ciudad Juárez, fui y al término de los tres o cuatro filtros que hubo, pidieron 10 mil pesos, los cuales mi familia no teníamos para poder darlos, entonces decidí hacerme a un lado", dijo el atacante.

"Los 10 mil pesos eran para el sustento de las canchas, los viajes, la casa, la comida, todo eso. Nada más era esa aclaración, nunca dije que me había pedido nada más 10 mil pesos a mí, se los pidió a los 10 u 11 chavos que se quedaron".

Ramírez dijo que no deseaba perjudicar al coordinador de visoria del cuadro de la Bella Airosa, quien en ese momento (hace seis años) apoyó a Indios en el reclutamiento de jugadores.

"No quería tener ningún tipo de problema, veo en todos lados Ramírez versus "Coca", me espanté, no dije nada malo", concluyó sin permitir preguntas a los medios.

Hora de publicación: 13:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana