Es mucha la decepción en Damián
Érick Rodríguez México, Monterrey (22 abril 2014)
compartir por:
  • Damián Álvarez lamentó que Tigres no haya podido ir a la Liguilla, lo que duele más que la emoción de haber ganado la Copa MX.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Damián dijo que todos en Tigres deben cuestionarse en que fallaron, desde jugadores hasta directivos.
    FOTO: Miguel Ramírez

En el seno de los Tigres hay una tristeza y un desazón que supera el gozo de haber ganado la Copa MM, aseguró esta tarde Damián Álvarez.

El volante ofensivo felino se lamentó por haber quedado al margen de luchar por la clasificación.

"Nosotros sentimos una decepción propia por no cumplir un objetivo concreto, siempre hemos mencionado que el equipo tiene características para otro final, no para éste, realmente sentimos una deuda grande por no haber clasificado", señaló.

"Me parece que la decepción de haber quedado fuera de la Liguilla supera el haber ganado la Copa, creo que eso es lo que cala más en en este momento, hemos pasado esa alegría de la Copa, pero pesa más el haber quedado eliminados".

El "Enano" señaló que en el equipo todos deben analizar qué hicieron mal para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.

"Lo que más duele es que el torneo ha sido muy inconsistente para muchos, de hecho el tercero o cuarto lugar no tienen tantos puntos, sin embargo hemos quedado en el camino", expresó.

"Es un cuestionamiento amplio para todos, pienso que la misma directiva, el cuerpo técnico y también cada jugador debe de cuestionarse sobre las cosas, sobre los rendimientos y sobre todo. Acá no se esconde nada, nosotros estamos acá en el paredón de las críticas y las tenemos que aguantar", puntualizó.

Hora de publicación: 14:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana