Sacan piñata del NoEraPenal de Robben
CANCHA / Staff México, Cd. de México (10 julio 2014)
compartir por:
  • En Facebook no se menciona el precio de la piñata.
    FOTO: Tomada de Facebook

¡Descargue su furia contra Arjen Robben por 650 pesos!

Una piñata con la figura del delantero holandés simulando el clavado que determinó la eliminación mundialista de México ha causado furor en las redes sociales, y por lo pronto su creador ya recibió al menos 50 solicitudes en Facebook de personas que quieren darle de palos a la misma.

"Me imagino a los chavos, porque antes era el furor de las teiboleras, ahora van a querer a Robben para pegarle con toda la fuerza que puedan", dijo Dalton Javier Ávalos Ramírez.

Le costó un día diseñar la piñata. La estructura es de alambre recocido, el esqueleto, recubierta por papel periódico con engrudo, papel china para que el periódico no absorba la pintura y entonces vienen los detalles. La piñata que se exhibió en las redes sociales es, hasta el momento, la única en existencia.

Pero como 20 personas lucen interesadas en darle de palos a "Robben", entonces esta noche Daniel Ávalos confeccionará dos piñatas más.

"Como todo mundo sentí un coraje, esperaba que México pasara, tenía la idea de hacer a Memo Ochoa parando el penal y dije 'si lo para, México gana por la motivación', pero fue el clavado y perdimos", dijo.

Señaló que en anteriores ocasiones ha hecho piñatas de Cuauhtémoc Blanco. Por el momento hasta agregó detalles como las arrugas de Robben y en futuras ediciones promete que la piñata casi será idéntica al futbolista.

Hora de publicación: 19:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Mundial?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana