Confirma Vergara salida de Herrero
Ramón Estrada México, Guadalajara (21 julio 2014)
compartir por:
  • Jorge Vergara no quiso revelar los motivos de la renuncia de Herrero.
    FOTO: Archivo
    FOTOGALERIA13
  • Desde la llegada de Rafael Puente del Río como director operativo de Chivas en mayo, Víctor Palacios (segundo de izquierda a derecha), ha sido visto al lado del directivo.
    FOTO: Tomada de Twitter
    FOTOGALERIA13

Sin dar explicaciones sobre los motivos, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, confirmó este lunes la renuncia de Juan Manuel Herrero como presidente deportivo de las Chivas.

"Es real, primero quiero agradecer a Manuel Herrero por el trabajo que hizo en estos meses que estuvo con nosotros, creo que fue excelente lo que hizo, pero él decidió renunciar y bueno, no queda de otra más que aceptar la renuncia", declaró el empresario en el programa radiofónico de Raza deportiva en Estados Unidos.

Vergara aclaró que los motivos que le dio Herrero eran confidenciales, por lo que no daría detalles sobre su salida.

"Claro que hay una explicación, es un asunto personal, confidencial, no puedo comentarlo, pero obviamente que sale muy bien de Chivas", agregó Vergara.

El dueño de Chivas negó que los cambios constantes en la cabeza directiva, afecten a la estabilidad del equipo.

Sobre el despido masivo de entrenadores de fuerzas básicas, Vergara explicó que obedecen a una reestructuración que realiza en el área.

"Es para retomar el camino correcto de las fuerzas básicas", explicó.

Sobre el despido de José Luis Real como director de desarrollo deportivo, Vergara sólo dijo que el "Güero" había cumplido un ciclo en la institución.

"Hay etapas en la vida profesional, él culmino una etapa en Chivas y ahí culmina, supimos aprovechar lo que sabía, dejó cimientos y obviamente que fue muy fructífero lo que hizo en fuerzas básicas, pero terminó una etapa que va a continuar con otro proceso", argumentó Vergara.

Sin presidente, pero con subdirector

Desde la llegada de Rafael Puente del Río como director operativo de Chivas en mayo, el joven Víctor Palacios, ha sido visto al lado del directivo.

En el perfil de su cuenta personal de Twitter se autonombra Subdirector operativo de Chivas, politólogo egresado del ITAM y el domingo incluso hasta participó de la inauguración de una nueva zona de oferta gastronómica para los aficionados en el Omnilife.

"Hace exactamente 2 meses, cuando el ITAM llegó a Chivas", escribió Palacios al publicar en Twitter el 6 de junio esta imagen con otros dos colaboradores y Puente Junior en el estadio.

Hora de publicación: 11:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana