Rechazan apelación de Tigres
CANCHA / Staff México, Monterrey (21 julio 2014)
compartir por:
  • Marco Ruben no podrá jugar ante el León por estar suspendido.
    FOTO: Mexsport

La Comisión Disciplinaria desechó la solicitud de inconformidad que el Club Tigres había puesto sobre la expulsión del argentino Marco Ruben, por lo que estará suspendido en la fecha 2.

Mediante un comunicado, la FMF dio a conocer el rechazo a la solicitud de los felinos, así como la que hizo Querétaro por la expulsión del ex auriazul Danilinho.

"Los Clubes Tigres y Querétaro enviaron solicitudes de inconformidad por la expulsión que sufrieron sus jugadores Marco Gastón Rubén Rodríguez y Danilo Verón, respectivamente, por lo que consideraron un error manifiesto del árbitro.

"Tras analizar las pruebas, la Comisión Disciplinaria determinó improcedente las solicitudes, por lo que ambos jugadores son sancionados con un encuentro y no podrán participar con sus equipos en la jornada 2 del Torneo Apertura 2014", dice el comunicado de la FMF.

Dentro del reporte disciplinario destaca la sanción de seis partidos al jugador del Puebla, Efraín Cortés, por escupir a un rival.

Hora de publicación: 20:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aprendió Villa del parón
Emanuel Villa afirmó que volver a jugar en el futbol es algo impagable, ya que cuenta con salud para seguir practicando el balompié.
La libran con 10 hombres
Tigres saca un 0-0 en su visita al Atlas, en duelo donde termina jugando con 10 hombres tras expulsión de Marco Ruben; felinos muestran seguridad defensiva, pero poco avance en la delantera.