Se acerca su regreso
JUAN CARLOS JIMÉNEZ México, Monterrey (22 julio 2014)
compartir por:
  • Pulido no ha entrenado al parejo con el equipo en los últimos tres días y no hay reportes de una lesión.
    FOTO: Miguel Ramírez

Tras ligar cuatro días sin entrenar con el equipo, Alan Pulido rompió ayer el silencio y dijo que pronto habrá novedades, por lo que hoy podría ser el día en que anuncie que se queda en Tigres.

Desde que llegó de Brasil, tras haber participado en el Mundial con el Tricolor, el delantero había mostrado su interés en emigrar al extranjero, pues consideraba que existían ofertas por sus servicios.

Además, tras la llegada de varios atacantes al cuadro auriazul, dijo que todo le hacía ver que saldría del club.

Sin embargo, la directiva descartó tener ofertas y afirmó que contemplaba a Pulido en el equipo.

El jugador tuvo permiso para ausentarse de las prácticas el jueves y viernes de la semana pasada, pero no el lunes, cuando afirmaron que trabajó gimnasio unos minutos, ni ayer.

Sin embargo, aprovechó la mañana de ayer para ver algunos puntos con dirigentes auriazules, con los cuales habría arreglado algunos inconvenientes y eso haría que hoy se ponga nuevamente bajo la disciplina de Ricardo Ferretti para ya no faltar más.

El tema fuerte del día de ayer fue el del canterano felino, quien se hizo notar poco después de mediodía al hablar mediante su cuenta de Twitter

@Puliidooo.

"Ya quiero jugar", posteó a las 12:20, y 34 minutos después amplió su postura, luego de varios días sin hablar con los medios.

"Para toda la gente que me ha dado su apoyo. Quiero decirles que muy pronto habrá noticias, mi mayor ilusión como futbolista es estar jugando, pero hay situaciones que escapan de nuestras manos, sólo quiero pedirles un poco de comprensión por esto que está pasando y otra vez agradecerles por todo el apoyo que siempre me han brindado, porque sé que ustedes como la mejor afición no se lo merecen. Gracias. Atte. su amigo Alan Pulido #17".

La gran mayoría de la afición interpretó este mensaje como una despedida, pero el delantero dejó entrever que era todo lo contrario.

"Esto es un adiós al parecer, cuando te retires hazlo aquí", le escribió en Twitter el aficionado @HellJox, pero pronto el jugador le respondió:

"No, nada de eso", mostrando su postura de quedarse.

Pulido, quien tiene dos años más de contrato con los felinos, mantiene una disputa con el que era su representante, Mauricio García, aunque esto no sería lo que le impidió jugar ante Atlas en la jornada uno.

Todo indica que hoy vuelve el canterano a su casa y lo haría decidido a quedarse.

Campamento felino al día.


Hora de publicación: 14:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana