Le agrada rapidez del futbol mexicano
Martín Banda México, Monterrey (24 julio 2014)
compartir por:
  • Stefan Medina dijo que su primera experiencia ante la UdeG es que en México se juega más rápido que en Colombia.
    FOTO: César D. Pauli
  • Stefan Medina estampa su firma en la playera de un aficionado rayado en El Barrial.
    FOTO: César D. Pauli

 Acostumbrado a jugar en un país donde el futbol es más lento, el colombiano Stefan Medina dijo que la primera experiencia que vivió el sábado pasado en el Torneo de Apertura le dejó más en claro que el torneo mexicano es muy rápido.

"Todavía falta vivir muchas más cosas para adaptarme el cien por ciento. Sí estoy adaptado al grupo que me han apoyado dentro del terreno de juego, pero creo que voy a seguir aprendiendo en esta liga que es muy intensa y me llama mucho la atención".

Comentó que desde el momento que llegó había externado su interés por la intensidad con la que se juega el futbol mexicano.

"Vengo de un país donde el futbol es un poco más pausado. Quería buscar ese crecimiento personal y en esta liga lo encontré.

"La primera fecha fue un partido muy intenso, con un equipo que recién ascendió, pero con muy buenos jugadores. Fue un partido muy exigente. Igual va a ser el sábado, va a ser una linda oportunidad para seguir mejorando y darle una alegría a esta institución", dijo.

Monterrey venció a la UdeG en su presentación en el Torneo de Apertura 2014, y ahora le tocará enfrentar en su primer visita al Pachuca.

"Lo importante era algo que estábamos buscando para ganar confianza: esos tres puntos que eran muy necesarios, además de seguir trabajando día a día de excelente manera para ir corrigiendo cositas que todavía faltan.

"Me siento excelente en un gran grupo de seres humanos y profesionales. Ahora pensando en el partido del sábado".

- La importancia de seguir sumando en el inicio del torneo...

"Es demasiado importante. Desde el principio dijimos que iríamos partido tras partido, y ahora con esos tres puntos que vamos a disputar el sábado vamos a salir a buscarlos.

"Seguir sumando será nuestra prioridad, siempre será competir el 100 por ciento, esperemos que eso nos alcance para conseguir otros tres puntos", agregó.

Hora de publicación: 14:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana