Ni en Segunda entrena
Dulce Moncada México, Monterrey (25 julio 2014)
compartir por:
  • El delantero felino no se presentó a la práctica con la Segunda División de los Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez

Recibió la orden de entrenar hoy con el equipo de Tigres de Segunda División, pero Alan Pulido nunca llegó.

El delantero auriazul, quien por sus acciones sigue demostrando su rebeldía contra la directiva felina, estaba citado hoy a las 9:00 horas en el Club Primavera, ubicado en el kilómetro 11.5 de la carretera Miguel Alemán en Apodaca.

El personal estaba informado de que el futbolista se haría presente en las instalaciones, tanto que se dio la orden de que no habría acceso a la prensa, por lo que CANCHA esperó por más de tres horas en el inmueble y Pulido no se hizo presente.

La familia Pérez, socia del club, acudió desde temprano; la mayoría de sus integrantes con playera de Tigres, escucharon la versión de que el canterano estaría entrenando y lo buscaron.

"No, no vino. Supimos desde hace rato que iba a entrenar aquí, lo buscamos y todo, pero no lo vimos. Después nos dijeron que no había venido, ni modo", dijo Dámaso Pérez.

Casi a mediodía en el Estadio Nuevo León Unido, los Tigres Sub 20 y Sub 17 terminaban su entrenamiento y con ellos tampoco se encontraba Pulido. Los entrenadores no tenían información de que el delantero debiera presentarse.

Alan ha estado en pláticas con la directiva auriazul por el tema de una mejora en su contrato o que le permitan emigrar al futbol europeo, en donde el futbolista insiste en tener ofertas.

Hora de publicación: 12:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana