Para Vergara la maldición es del Atlas
Carlos Rubio México, Guadalajara (22 agosto 2014)
compartir por:
  • Vergara dijo que no cree en maldiciones y aseguró que la mala racha se acaba con trabajo y constancia.
    FOTO: Archivo

Mejor que se preocupen por su maleficio, que ya llevan 63 años sin salir campeones.

Así de tajante fue Jorge Vergara al preguntarle sobre la supuesta maldición que un grupo de barristas del Atlas le hizo al Estadio Omnilife cuando estaban construyendo, pues dijo no creer en eso y que el trabajo sacará al Rebaño de la mala racha.

"Son tonterías, por lo que más quieran, por favor, que ellos se preocupen por su propia maldición, y que nos dejen a nosotros la nuestra.

"La maldición del Atlas lleva 63 años, que se preocupen por la maldición de 63 años y nos dejen en paz a nosotros, nada más porque han jugado cuatro partidos bien ya creen que van a borrar esos años de maldición", comentó el empresario tapatío.

¿Crees en las maldiciones?
"No, para nada, si sucedió (que cayeron en una mala racha), no es cuestión de maldiciones, es cuestión de trabajo y constancia (para salir del mal paso)".

Vergara indicó que el buen momento de la afición rojinegra por los resultados de su equipo, hace que este tipo de cosas se magnifiquen más al ver que las Chivas no levantan en la Liga.

"Que lo disfruten, pero si de maldiciones se habla, ellos 63 años, que se preocupen de conseguir a alguien que les quite eso (su maldición de no poder ser campeones)", insistió.

"Nos vale sombrilla la verdad, es lo que menos nos preocupa, lo que nos ocupa es trabajar para seguir mejorando en el futbol y ganar".


Que se atrevan a comprarlo

Jorge Vergara no tiene la intención de vender a las Chivas, pero si habló del tema es porque le han preguntado directamente al respecto, pero además, si así fuera, no hay quién se atreva a comprarlo.

"Nació de una pregunta de una gente que criticaba que decía que mejor vendiera el equipo, y le contesté si critica, que me diga con qué recursos, que lo compre, y que lo arregle él, eso es todo, pero todo es hipotético para variar, no está en venta y no estamos trabajando para venderlo", expresó.

"Pero si alguien tiene el dinero, las ganas y cree que puede hacer más de lo que nosotros hemos hecho, que se atreva, lo que falta es que se atrevan".

El empresario negó que el equipo se haya devaluado luego de la mala racha que atraviesa el club y que los tiene cerca de la zona del descenso.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana