'Chivas ya no es un grande'
Alejandro Peña / Enviado México, Veracruz (22 agosto 2014)
compartir por:
  • El "Maestro" Reinoso actualmente funge como auxiliar de Cristóbal Ortega Martínez, DT de los Tiburones.
    FOTO: Alejandro Peña
  • En Veracruz afinaron detalles para recibir al Rebaño.
    FOTO: Alejandro Peña

Carlos Reinoso, el actual auxiliar técnico de Veracruz, está convencido de que las Chivas han dejado de ser un equipo grande del futbol mexicano.

En rueda de prensa previa al duelo de mañana contra los rojiblancos en el puerto jarocho, el "Maestro" Reinoso dio a entender que el Guadalajara ha dejado de tener los buenos resultados para ser considerado un referente del futbol nacional.

"La historia hay que hacerla semana con semana, año con año, en este momento Veracruz, en la porcentual y en puntos, estamos arriba de Chivas, no se le puede llamar 'grande' en este momento, que tiene una historia muy rica y hay que respetarla

"Es un partido más que hay que ganar porque vamos de local, no vamos a enfrentar al Real Madrid o al Barcelona, nos vamos a enfrentar a Chivas que está abajo en puntos de nosotros y en la porcentual", declaró Reinoso.

Además, así como Reinoso reiteró su cariño y amor por Ángel Reyna, también le pidió recordar que él jamás manda golpear a los futbolistas rivales.

Ayer, el jugador tapatío declaró que conocía tan bien al auxiliar técnico del Veracruz que sabría que en la charla técnica les indicaría a sus futbolistas que le pegaran para detener sus avances en el duelo de mañana.

"Lo quiero mucho, en donde estuve lo llevé y él puede decir lo que sienta, tiene todo el derecho, pero la historia del futbol es más fuerte y más clara, a ningún técnico le gusta quedarse con 10 y salir a golpear es quedar con 10, de ninguna manera Veracruz mañana hará eso.

"'Reynita' deberá también acordarse de charlas mías que digo 'empezamos 11, terminamos 11', así terminó todas las charlas", afirmó el ex entrenador del América.

Hora de publicación: 11:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana