Que siga la fiesta
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti cumplirá hoy los 900 partidos en Primera División.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA33
  • Los felinos quieren seguir sumando para alacnazar a los que se están despegando en la cima.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA33

 Los Tigres ya encontraron el gol y buscarán regalarle unos más a su técnico Ricardo Ferretti, quien hoy dirigirá su partido 900 en la Primera División mexicana.

Tras dos salidas seguidas en las que empataron 1-1 con Puebla y golearon 5-1 al Morelia, los felinos reciben a los Jaguares de Chiapas, un rival que ha mostrado mejor nivel en las seis jornadas disputadas.

"Tuca" llegará a las nueve centenas de juegos dirigidos con su equipo elevado como la segunda mejor ofensiva del torneo, lo cual contrasta con la etiqueta de timonel defensivo que se le suele poner.

Los auriazules llevan 11 goles anotados, sólo por debajo de los 13 que ha marcado el América, pero cabe mencionar que 9 los anotaron en dos partidos, cuatro al León y los cinco de la semana pasada a los Monarcas.

La afición felina vuelve al Estadio Universitario tras 22 días sin partido de Liga y espera ver al Tigres goleador, no al que se fue en cero en su última presentación, cuando perdió 2-0 con el América.

Para lograrlo, "Tuca" no tendrá al lesionado Darío Burbano, su mejor goleador con tres anotaciones, pero todo indica que irá de arranque Gerardo Lugo, de buena actuación en el segundo tiempo de la semana pasada.

Lugo jugaría de enganche, con Damián Álvarez y Joffre Guerrón por las bandas, dejando en punta a Emanuel Villa.

El sacrificado sería Marco Ruben, como lo hizo ver Ferretti al ponerlo a jugar de titular en la visita del miércoles pasado al Irapuato por la Copa MX.

Pero si Tigres anda en plan goleador, Jaguares también, al ser el cuarto mejor equipo a la ofensiva, con 9 anotaciones.

El equipo de Sergio Bueno trae un ataque peligroso formado por los argentinos Emiliano Armenteros y Matías Vuoso, quienes llevan tres goles cada uno, además del colombiano Franco Arizala, quien es un demonio por las bandas y lleva un tanto.

Detrás de ellos viene Luis Pérez, quien jugará por primera vez en la Ciudad desde que dejó a los Rayados tras el Clausura 2012, además del colombiano Andrés Andrade.

Por las bandas, también están dos ex rayados, Luis Alfonso "El Chaca" Rodríguez y William Paredes, quienes cumplen funciones de carrileros por derecha e izquierda, respectivamente.

En la cancha habrá dos equipos con suficientes armas para hacer goles, sólo falta saber si "Tuca" rugirá de felicidad o de coraje.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana