El Tigre lo estrenará
CANCHA /Staff México, Monterrey (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ronaldinho debutará hoy ante felinos en la Copa MX.
    FOTO: Mexsport
  • Ronaldinho debutará hoy ante felinos en la Copa MX.
    FOTO: Reuters

La magia de Ronaldinho aparecerá esta noche en México, y los Tigres serán los encargados de darle la bienvenida en el Estadio La Corregidora.

El astro brasileño del Querétaro debutará hoy en la ida de la llave 3 de la Copa MX en partido del Grupo Uno, donde los Gallos son líderes con 9 puntos, por 8 del equipo de Ricardo Ferretti.
 
"Partido de debut..!! Asiste al (estadio) Corregidora al debut de @10Ronaldinho boletos ya en @SuperboletosMx", escribió el Club Querétaro a través de su cuenta de Twitter.

El ex jugador del Barcelona y campeón del mundo apenas entrenó con los Gallos el lunes, pero ya vería sus primeros minutos en México ante los felinos, que en este juego de ida buscarán sacar un buen resultado para finiquitar el duelo el martes en el Estadio Universitario.

"Buenos días muchachos, estoy para sumar", expresó Ronaldinho al momento de integrarse a los entrenamientos de Querétaro, reveló ayer Ricardo Osorio, compañero del brasileño.
 
Los Tigres apuestan a traerse un buen resultado y para eso llevarán a varios elementos titulares, aunque dejaron en la Ciudad a Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Juninho, Jorge Torres Nilo, Egidio Arévalo y Emanuel Villa.

El resto de los jugadores titulares como Hugo Ayala, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Marco Rubén hicieron el viaje y están a disposición del "Tuca".

También viajaron Iván Estrada, Gerardo Lugo, José Rivas, Antonio Briseño, Sergio García, Enrique Palos y Francisco Torres.

Hoy es el esperando debut de Ronaldinho en México, y Tigres buscará agüitarle la fiesta al brasileño y a todo Querétaro.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Van varios titulares a la Copa
Los Tigres desean traerse un buen resultado de Querétaro en la ida de la Llave 3 de la Copa MX, por lo que viajarán con varios titulares al partido ante Gallos Blancos.
Alegra a Nahuel enfrentar a Ronaldinho
El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, dijo este martes que siempre da gusto enfrentar a rivales de tanto nivel como el brasileño Ronaldinho, a quien se toparán mañana en la Copa MX.
Exigen con mantas mejoría a Tigres
Un par de aficionados de Tigres se hicieron presentes en las instalaciones de Zuazua para protestar con mantas por los últimos resultados del equipo,
Alistan debut de Ronaldinho ante Tigres
El Querétaro alista el debut del brasileño Ronaldinho, que sería mañana en la Copa MX ante los Tigres.
Sigue Pulido entrenando en Italia
El delantero Alan Pulido se mantiene en ritmo entrenando en Italia, y hoy subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve realizando una rutina de disparo a gol.
Entrena Torres Nilo en Zuazua
Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de los Tigres, entrenó este lunes al parejo del plantel y se reportó listo para jugar, si así lo requiere el DT felino, Ricardo Ferretti.
Quiero tener a Alan.- 'Inge'
Tras presentar sus pruebas en la FMF sobre el caso Alan Pulido, Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, insiste en que quiere de vuelta al delantero.