No me arrepiento.- Barra
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Carlos Barra dio todo el mérito del triunfo al Santos.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA51
  • Un minuto los acaba
    En tiempo de compensación y en solo un minuto, Rayados cae 3-2 ante Santos, luego de estar arriba 2-1 al final.

Carlos Barra, DT de los Rayados, no se mostró arrepentido por haber sacado del campo a Humberto Suazo y Dorlan Pabon cuando iba ganando, en la derrota ante Santos.

"No me arrepiento, cuento con un plantel que puede sustituir a estos dos grandes jugadores, ellos ya habían hecho una gran parte y por el cansancio y la fatiga de los dos tuve que sustituirlos", dijo al final del juego.

La Pandilla desperdició en el último minuto de juego la posibilidad de afianzarse en la cima del Grupo 2 de la Copa MX, pues perdió la concentración y también el juego.

"No creo que afloje (el equipo), el rival va a esforzarse y dar todo, tuvimos un trabajo táctico interesante, el final no porque bajes la intensidad, es más de concentración, y estar más atento.

"Los partidos son de más 90 minutos y no podemos distraernos, más con rivales como estos", expresó el técnico.

Barra dio todo el mérito del triunfo al Santos de Pedro Caixinha, al que consideró de lo mejor que hay en el torneo copero.

"Necesitamos entender que el equipo rival es peligroso, de lo más complicado que hay, fue un partido de dominios alternos en donde estuvimos muy cerca de ganar el partido, fueron situaciones muy puntuales que nos hicieron ver mal", comentó.

Hora de publicación: 00:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Operan con éxito a Mier
El defensa del Monterrey Hiram Mier fue operado con éxito hoy para repararle un menisco de la rodilla izquierda y a partir de mañana comenzará su recuperación, que tardará de 4 a 6 semanas.
Quiere 'Chispa' ventaja en la ida
El lateral de Rayados Efraín Velarde afirmó que será importante aprovechar la localía en la ida del partido de Copa MX ante el Santos, por lo que deberán ser inteligentes durante el partido.
Se reanudará el 15 de noviembre
La Liga MX dio a conocer este lunes que el partido Rayados-Chivas, que se suspendió por las condiciones climatológicas, se reanudará el 15 de noviembre a las 17:00 horas.
Espera Ibarra juego intenso
El arquero rayado Juan de Dios Ibarra expresó que los dos partidos de Copa ante Santos serán intensos, debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos.
Entrenan de cara a la Copa
Los Rayados de Monterrey entrenaron hoy en El Barrial con miras al encuentro de Copa del martes ante Santos en el Tec.
Aún queda amor
El regiomontano se quitó la camiseta y la aventó a la tribuna, donde le cantaban. Un hincha albiazul muestra orgulloso la playera del delantero de Chivas.