No quedan contentos

Fernando Vanegas México, Monterrey (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • La afición felina impulsó al equipo, pero al final lo abucheó pese a ganarle a la UdeG.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA71
  • Tigres no termina por convencer a su afición y una vez más no se salvó de las rechiflas.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA71
  • Un gol bastó a Tigres
    Repasa en video las acciones del duelo entre Tigres y los Leones Negros.

 No porque el Estadio Universitario se haya pintado de amarillo quiere decir que el panorama de los Tigres haya dejado de ser oscuro.

La campaña "Tigres de negro" promovida durante la semana en redes sociales no tuvo el efecto esperado, aunque los abucheos al final del partido dejaron en claro que su afición no quedó contenta con el equipo, a pesar del triunfo.

Nadie reclamó la autoría de la propuesta, de la cual los integrantes de la barra Libres y Lokos se deslindaron, y finalmente tampoco hubo muchos seguidores que la llevaran a cabo.

El Uni se pintó de azul y amarillo como cada 15 días y los únicos que vistieron de negro fueron los visitantes de la UdeG.

La idea de la fallida protesta era manifestar la inconformidad de un sector de aficionados con los resultados de los Tigres en los últimos torneos con Ricardo Ferretti como director técnico.

De acuerdo a los creadores, el color negro representa el futuro del equipo si el "Tuca" permanece en la institución y aunque el triunfo de ayer parece darle algo de color a la temporada de los felinos, no son pocos los que desean un cambio.

La victoria les permite a los auriazules meterse en zona de Liguilla, pero su futbol todavía merece algunos abucheos de parte de sus aficionados que así despidieron a Ferretti y sus jugadores.

Tras quedarse con un hombre menos por la expulsión de Jorge Torres Nilo en la primera mitad, los auriazules se dedicaron a defender la ventaja, la cual mantuvieron con apuros. Eso no le gustó a su afición que no traicionó los colores, pero tampoco guardó su sentir.

Los pocos aplausos que se escucharon en el Uni fueron hacia Torres Nilo porque consideraron que el árbitro fue rigorista al sancionar una de las dos faltas por las que lo amonestaron.

Los seguidores volvieron a juntar sus palmas para responder a la barra que su profesión es Tigres, pero cuando acabó el partido, la apretada victoria de 1-0 sobre el colero de la tabla del descenso, la inconformidad fue evidente y cada vez más fuerte, en especial, cuando el "Tuca" se dirigía al vestidor.

Aunque en Tigres no visten de negro, el amarillo tampoco brilla.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana