Aullido diabólico
Alfonso García México, Monterrey (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Lucas Lobos se estrenó con los DIablos Rojos al marcar el 1-0 ante los Rayados.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA15
  • El chileno Humberto Suazo tuvo que salir de cambio al 39' por una lesión.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA15
  • Así festejó el Toluca el tanto de el ex tigre.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA15

El aullido de un Lobo se escuchó ayer en el infierno.

El ex capitán de los Tigres, ahora volante de Toluca, se les apareció a los Rayados y con un soberbio disparo de media distancia recordó viejos tiempos y le dio el triunfo de 1-0 a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Díez.

Lobos, quien vivió Clásicos Regios inolvidables, anotó su primer gol con Toluca y se echó el equipo al hombro, incluso cuando salió de cambio fue despedido en medio de una carretada de aplausos.

Monterrey volvió a demostrar, aunque no lo acepten, que hay dependencia de Humberto Suazo y Dorlan Pabon.

Para mala suerte de los regios, el "Chupete" tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 40 por una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, y eso se vio reflejado en el accionar albiazul. Al 15', Efraín "Chispa" Velarde ya había dejado la cancha por un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo.

Tras la derrota, Monterrey perdió la racha de tres victorias al hilo que tenía, bajó al cuarto lugar de la tabla general, aunque tiene un juego pendiente ante Chivas en el Tec.

A los Rayados les afectaron demasiado las lesiones, aunque desde el arranque se veía venir un infierno para los regios.

Apenas a los 10 segundos, Victor Ramos perdió un balón para dejar solo a Pablo Velázquez frente al portero Jonathan Orozco, pero el paraguayo voló su disparo.

Carlos Esquivel trató de abrir el marcador al minuto 5 con un disparo de afuera del área, pero "Jona" atajó de buena forma.

Monterrey no daba signos de peligro y menos después de las lesiones de Velarde y Suazo, pero logró terminar el primer tiempo sin que el Diablo se le apareciera.

Sin embargo, para la segunda parte, al minuto 58, el que sí se le apareció fue un viejo conocido.

Lobos tomó un balón desde afuera del área grande, por la derecha, vio adelantado al portero rayado y le puso el balón en el ángulo superior derecho.

Golazo del ex felino, quien lo gritó en grande, yendo a la banca a abrazarse con sus compañeros, mientras que en las tribunas, cientos de aficionados regios que acudieron al estadio veían con incredulidad que Lobos volvía a ser su verdugo.

Ya con la ventaja, el equipo mexiquense se fue replegando para cuidar el marcador y no pasó apuros ante unos Rayados que no dieron sensación de peligro.

Hora de publicación: 13:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana