Duelen bajas rayadas
Alfonso García México, Toluca (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Efraín "Chispa" Velarde es sacado del campo tras sufrir un desgarre muscular ante el Toluca.
    FOTO: Alejandro Pastrana
    FOTOGALERIA15

Le dolieron las ausencias, pero Carlos Barra aseguró que las bajas de Efraín Velarde y Humberto Suazo no son pretexto para justificar la derrota ante Toluca.

El técnico de Rayados dijo que está a la expectativa de lo que reporte su equipo médico para saber qué tan graves son las lesiones del Chispa y el Chupete, además de una eventual baja por este factor.

"Habrá que esperar el reporte médico, ahorita no lo tengo en concreto qué es lo que haya pasado y nuestro equipo funciona con cada uno de los jugadores, todos están con la disposición.

"Fue un partido atípico en ese sentido, tuvimos dos bajas en el primer tiempo, tuvimos que el equipo se ajustara de otra manera a lo que se había trabajado", dijo luego de la derrota de su equipo en el Estadio Nemesio Díez.

Velarde tiene clínicamente un desgarre muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Será evaluado en los próximos días para evaluar la magnitud de la lesión.

Suazo salió del partido con una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. En los próximos días será evaluado para determinar el grado de la lesión.

Hora de publicación: 23:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Liquida Lobos a los Rayados
El ex tigre Lucas Lobos anotó el gol con el que el Toluca venció hoy 1-0 a los Rayados, que alargaron a ocho años su racha sin ganar en el Nemesio Diez.
Se acerca 'Chelito' a su nivel óptimo
César Delgado, delantero del Monterrey, aseguró hoy que está cerca de recuperar el nivel futbolístico, aunque aceptó que todavía le falta condición física.
Que no dependen de la dupla
A pesar de que entre Humberto Suazo y Dorlan Pabon han marcado 9 de los 10 goles que llevan los Rayados en la Liga, el chileno negó que los albiazules dependan sólo de ellos dos para ganar partidos.
Hiram no busca culpables
Lejos de buscar culpables por su lesión en una encharcada cancha del Tec, Hiram Mier se enfoca en recuperarse de la operación de menisco para no adelantarse y que sea peor.
Operan con éxito a Mier
El defensa del Monterrey Hiram Mier fue operado con éxito hoy para repararle un menisco de la rodilla izquierda y a partir de mañana comenzará su recuperación, que tardará de 4 a 6 semanas.