Podría Chicharito ser titular ante Elche
CANCHA / Staff España, Madrid (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Chicharito marcó un doblete ante el Deportivo.
    FOTO: Xinhua
  • Ancelotti establece que sus jugadores entienden que se tienen que hacer rotaciones en la titularidad.
    FOTO: AP

Parece que hay una posibilidad real de que Javier Hernández sea titular en la Jornada 5 de la Liga Española cuando el Real Madrid reciba al Elche.

El entrenador merengue, Carlo Ancelotti, manifestó en conferencia de prensa que hará rotaciones en su equipo para el duelo de este martes, y dejó entrever que uno de los cambios sería el delantero mexicano por el francés Karim Benzema.

El técnico italiano alabó el trabajo de Benzema en el juego ante el Deportivo la Coruña del sábado, el cual ganaron 8-2 pero en el que el francés no anotó, aunque el mexicano sí se despachó con un doblete.

"Toda la plantilla sabe que en este momento hay muchos partidos y que una rotación es normal. Lo hice con (Álvaro) Arbeloa el miércoles (en la Champions League).

"Lo entienden como una rotación, no como un castigo, si lo fuera lo hablaría antes con el jugador. Si Karim no juega mañana el sabe el porqué. Karim jugó muy bien (ante el Deportivo). No estoy mirando si un delantero marca o no, sino si el equipo tiene soluciones ofensivas eficaces. Y no importa quién marque. El trabajo que hizo Benzema ante el Deportivo fue muy bueno, aunque no marcara. No me importa que no lo hiciera", dijo.

Sobre "Chicharito", Ancelotti manifestó que cada vez está más cómodo en el equipo.

"Ha jugado en todos los partidos desde que llegó. Para él era muy importante marcar. Claro que tiene más confianza, conoce mejor a los compañeros. Está muy bien, se siente cómodo en la plantilla, en el club. Y nosotros también con él", declaró.

Hora de publicación: 09:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Doblete de 'Chicharito' en goleada
Con triplete de Cristiano Ronaldo, un golazo de James Rodríguez y dobletes de Gareth Bale y Javier Hernández, el Real Madrid goleó en Riazor 8-2 al Deportivo La Coruña.
Ve Ancelotti al Madrid por buen camino
Carlo Ancelotti aceptó que la crisis del Real Madrid no se resuelve con goleada sobre el Basilea pero considera que van por buen camino.