Llaman a Nahuel a la Albiceleste
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Nahuel Guzmán jugará con Argentina los duelos amistosos ante Brasil y Hong Kong.
    FOTO: Antonio Ordaz

Los Tigres tendrán presencia en la Selección de Argentina con la convocatoria de Nahuel Guzmán para los amistosos de la Albiceleste en el mes de octubre.

El portero de los felinos fue llamado por primera vez ayer por el técnico Gerardo Martino, en lo que fue la segunda convocatoria del DT al mando de la selección subcampeona del mundo en Brasil 2014.

Guzmán es conocido por Martino cuando el estratega lo dirigió en el club argentino Newell's Old Boys durante la etapa que el arquero estuvo en las filas del cuadro rosarino.

Martino le estuvo siguiendo la huella al guardameta desde su llegada a los Tigres, en donde el portero ha mostrado cosas interesantes, como una excelente ubicación bajo los tres palos, un aceptable manejo de balón con los pies y una precisa manera de despejar de manos que ha brindado seguridad a la defensiva felina.

Guzmán tiene 9 juegos con Tigres y ha recibido 11 tantos, de los cuales en uno tuvo una desafortunada salida que le costó un gol ante Chiapas, pero en general el portero ha mostrado un buen nivel.

El portero se suma a Jorge Borelli, Sergio Almirón y Rolando Zárate, como los jugadores que han vestido la camiseta de Tigres y fueron convocados por la Selección de Argentina.

A diferencia de sus tres paisanos, Nahuel es convocado al momento que defiende los colores de los auriazules, lo que significará presencia felina internacionalmente.

Guzmán compartirá el vestidor con Lionel Messi para los amistosos del 11 de octubre ante Brasil, en Hong Kong, y después frente al propio equipo anfitrión el día 14.


Hora de publicación: 13:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana