Prácticamente hay acuerdo por Ponchito
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ponchito acumula cinco goles en el Apertura 2014.
    FOTO: Renee Pérez
  • Los Tigres pagaron 15 millones de pesos por el volante del Atlas en mayo del 2013 , en una negociación que también incluyó al defensa, Antonio Briseño.
    FOTO: Mexsport

Alfonso González seguirá siendo jugador del Atlas y no de los Tigres, a pesar de que los felinos lo compraron el año pasado a la anterior administración Rojinegra.

El director deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales, reconoció que prácticamente hay un arreglo entre ambas directivas para que Ponchito no salga de la institución atlista, esperando que la Liga MX haga oficial la postura sobre el volante rojinegro.

"Estamos cerca, hoy más que nunca hay una posición bastante plausible por parte de las dos instituciones para poder solucionar el tema y ya está muy cerca, ahí más o menos, pero la Liga es la que va a ser la encargada de dar la noticia", dijo Morales.

Los Tigres pagaron 15 millones de pesos por el volante del Atlas en mayo del 2013 , en una negociación que también incluyó al defensa, Antonio Briseño, sin embargo, con la llegada de Grupo Salinas, Ponchito no quiso ir con los felinos, por lo que los Zorros pagaron lo que habían pagado por el jugador.

Después, los felinos buscaron una indemnización por el caso, misma que parece han arreglado.

"Es una terciación de las cosas, tanto Tigres, como la Comisión de Controversias y el Atlas, están haciendo lo posible y ya el arreglo ya está dado, casi dado, pero la gente de la Liga es la que puntualmente les podrá dar detalles de esto", agregó.

Morales habló también sobre la expulsión de Rodrigo Millar, quien vio la roja el sábado ante el Cruz Azul por festejar de manera excesiva, situación que ya platicó con el chileno.

"Es parte del trabajo de nosotros, es un un hecho que el sábado estaba sumamente consternado después de que terminó el partido porque la adrenalina es muy grande, acababa de errar el gol hacia un segundo y él pensó que no iba a tener otra chance, así que cuando la convierte viene una descarga muy fuerte de emociones", mencionó.

El dirigente reconoció que ya comenzaron a arreglar una renovación de contrato con el "Chino", a quien su vínculo se le finaliza en diciembre del 2014. Con Maikon Leite hacen lo mismo.

Hora de publicación: 16:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana